Problemas al asociar cuenta de YouTube con AdSense

• Autor Autor sonydei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonydei

Gamma
Hace como dos meses cree un canal nuevo y subi unos 6 vídeos propios, que estan teniendo muchas visualizaciones, y ya tiene como unos 30 suscriptores. Hago todo los pasos y al final siempre me aparece el mensaje en rojo, esta función no está disponible en estos momentos, intentelo mas tarde.
¿Como lo puedo solucionar? ¿los ingresos que están generando esos videos, me los pagarán despues?
Gracias.

Tengo entendido, que si activas la monetizacion despues de haber estado recibiendo visitas, te pagan igual que si la hubieras tenido activada. Supongo que estarán testeando algo y no podrás activarla ahora mismo, dale un poco de tiempo. En principio no existe motivo alguno por el cual no te dejen activarla.

De que país eres? existen algunos para los cuales debes cambiar el país de origen y hay si te lo acepta :encouragement:

Hace como dos meses cree un canal nuevo y subi unos 6 vídeos propios, que estan teniendo muchas visualizaciones, y ya tiene como unos 30 suscriptores. Hago todo los pasos y al final siempre me aparece el mensaje en rojo, esta función no está disponible en estos momentos, intentelo mas tarde.
¿Como lo puedo solucionar? ¿los ingresos que están generando esos videos, me los pagarán despues?
Gracias.

Cambiaste navegador? Limpiaste cache? Ya lo hiciste en otras ocaciones? Se soluciono?

De que país eres? existen algunos para los cuales debes cambiar el país de origen y hay si te lo acepta :encouragement:

De España, he hecho todo limpiar cache, otro navegador y mas de 10 dias con el mismo fallo

De España, he hecho todo limpiar cache, otro navegador y mas de 10 dias con el mismo fallo

PASOS QUE YO HAGO:
En una ventana tengo el youtube en la opcion de asociar una cuenta adsense.
Le hago click a asociar, me pregunta si quiero usar mi cuenta PERO NO ELIJO NADA
Abro otra TAB con mi cuanta youtube logueada y a esa nueva TAB le digo CERRAR CUENTA, esto lo hago para que cuando me voy a la TAB donde tengo la opcion de USAR MI CUENTA ADSENSE me pida usuario y contraseña y no que YOUTUBE no me obligue a crear una cuenta adsense nueva para ese canal, ese es un BUG que siempre vi en youtube, antes tenia una forma de asociar distinta.
IMPORTANTE Si tenes mal instalado o desactualizado el FLASH hay veces que da error, y si tenes ADBLOCK o algun bloqueador de POP UP o bloqueador de algun tipo activado DA ERROR o no te muestra todas las ventanas emergentes que se abren a la hora de asociar una cuenta. Avisa como te fue, SE ENTENDIO?

PASOS QUE YO HAGO:
En una ventana tengo el youtube en la opcion de asociar una cuenta adsense.
Le hago click a asociar, me pregunta si quiero usar mi cuenta PERO NO ELIJO NADA
Abro otra TAB con mi cuanta youtube logueada y a esa nueva TAB le digo CERRAR CUENTA, esto lo hago para que cuando me voy a la TAB donde tengo la opcion de USAR MI CUENTA ADSENSE me pida usuario y contraseña y no que YOUTUBE no me obligue a crear una cuenta adsense nueva para ese canal, ese es un BUG que siempre vi en youtube, antes tenia una forma de asociar distinta.
IMPORTANTE Si tenes mal instalado o desactualizado el FLASH hay veces que da error, y si tenes ADBLOCK o algun bloqueador de POP UP o bloqueador de algun tipo activado DA ERROR o no te muestra todas las ventanas emergentes que se abren a la hora de asociar una cuenta. Avisa como te fue, SE ENTENDIO?

Lo he hecho como dices y ahora me aparece esta función no esta disponible en su pais

Gracias.

Tienes tu canal puesto en tu pais verdadero?

https://www.youtube.com/advanced_settings chequea alli si esta españa seleccionada 😱nthego:

He seguido todos tus pasos y nada, no tendrá nada que ver que verifique la cuenta con un numero de telefono de text plus de Usa?

no creo, yo he usado cuentas sin verificar y ahi ando ganando, de hecho, casi todos mis canales son de cuentas sin verificar y lo que te pasa solo me ha pasado un par de veces pero en esas ocasiones he dejado los canales varios días sin quererlo asociar y cuando vuelvo a intentar ya se puede. No se a que se deba, debe ser alguna falla de youtube.

Muchas gracias a todos seguire intentandolo.

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 16:27 ----------

Bueno ahora me deja llegar al final pero cuando acabo y me dice que cuenta
quiero monetizar y no me sale la cuenta que quiero.
Me explico:
Cuenta que quiero monetizar, asociar a otro usuario, inicio sesion, vincular,
y entre las opciones no esta la de la primera cuenta, sino de la cuenta donde tengo mi adsense.
Me estoy volviendo loco.

Atrás