Renato Seguir
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 21 Oct 2013
Les cuento hace ya 2 meses cobraba el dinero de adsense a nombre de una "prima" pero esta me empezo a cobrar porque dicen que le descuentan casi 50 dolares por salir de su trabajo solo 10 minutos, es obvio que miente yo la conozco. El asunto es que a fines de noviembre cambie a nombre de un primo para que el lo cobre.
Hace dias vi el pago emitido, vi la hoja de pago y salia el nombre de mi primo.
Fuimos a cobrar pero nos dijeron que dicho numero de pago (MTCN) esta a nombre de mi prima.
Hoy revise y pues yo cambio todo a nombre de mi primo, hasta el pago en la pagina de adsense salia a nombre de mi primo, revise bien y me falto cambiarlo en CONFIGURACION DE PAGOS.Recien acabo de hacer el cambio.Pero lo raro es que en la hoja de pago donde sale el nombre del beneficiarion el MTCN sale el nombre de mi primo.
Ahora no se que hacer, no puedo hablar con mi prima pues no tenemos una buena relacion con mi familia ni ella.No nos llevamos bien y ahora no se que hacer. Que hago ? Ayudaa :ambivalence:
Hace dias vi el pago emitido, vi la hoja de pago y salia el nombre de mi primo.
Fuimos a cobrar pero nos dijeron que dicho numero de pago (MTCN) esta a nombre de mi prima.
Hoy revise y pues yo cambio todo a nombre de mi primo, hasta el pago en la pagina de adsense salia a nombre de mi primo, revise bien y me falto cambiarlo en CONFIGURACION DE PAGOS.Recien acabo de hacer el cambio.Pero lo raro es que en la hoja de pago donde sale el nombre del beneficiarion el MTCN sale el nombre de mi primo.
Ahora no se que hacer, no puedo hablar con mi prima pues no tenemos una buena relacion con mi familia ni ella.No nos llevamos bien y ahora no se que hacer. Que hago ? Ayudaa :ambivalence: