Problemas al cargar FanPages de Facebook

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
Hola amigos desde hace una hora estoy presentando problemas al cargar mi FanPage o cualquier otra que visito (la mayoria).

¿A alguien le esta sucediendo lo mismo? y sabe si se debe a alguna actulización de Facebook.
Realizo la pregunta para conocer si es un tema que nos afecta a todos o algo personal.
espero su amable respuesta.

fallas en todo el mundo hasta en los perfiles.

Yo estoy igual, las fanpages no me abren o lo hacen fatal, a trozos y tardan muchísimo.

Algo estarán haciendo

Por aqui lo mismo, no carga, puedo ver las fanpage en mi perfil, y puedo encontrarlas en busqueda, pero no carga la pagina

yo todo normal 🙂

Si, lo mismo por acá

Lo mismo por estos lados

Justamente ahorita me estaba fijando en eso, no me carga lo de "publicaciones recientes de usuarios" 😕

me esta pasando lo mismo, es mas recien entre a mi perfil y no me aparecia mi foto! y hace unos minutos volvio aparecer, espero qeu este nuevo cambio no nos perjudique como todos 🙁

Todo el mundo con lo mismo. Creia que era yo solo jeje!.

A mi cada cambio que hacen me da un miedo atroz, poco a poco nos van jodiendo más y más, veremos como nos afecta esto y el rato que estaremos así.

uhhhh susenbergas deja de hinchas las pelotas con tus actulizaciones esperemos que esto no no afecte como con el alcanze de las imagenes OJALA!

también a mi me pasa lo mismo, debe ser alguna actualización de facebook

Lo mismo esta pasando, uffff pense que era mi pc, ya estaba echando Humo 😛anda::s:encouragement:

A mi tampoco me cargan mis fan pages, sale un mensaje de error, habrá que esperar :/

Lo mismo por este lado desde hace como 2 horas :ambivalence: