Problemas al colocar anuncios CPM Booster en mi página

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Tengo una pagina en blogger en donde me aceptaron colocar anuncios de CPM Booster, me enviaron los tags pero al implementarlos no funciona, no se muestra nada. todas las demás otras ad networks funcionan normalmente cuando inserto su código.

Los que usan CPM booster les pido su ayuda, gracias.

Seguro debes esperar a que se activen los tags.

perdonen por el offtopic pero y esa empresa que tal es ?

es que yo hace tiempo registre una de mis webs me la aceptaron y me enviaron un archivo html donde podía ver los tags y ponerlos en mi web pero me dio mucha desconfianza que ni siquiera tuviera un panel de control donde revisar mis impresiones, clics etc, me parecio algo como muy improvisado y no me dio la impresión de que fuera una empresa seria

pero la verdad solo me quede en hipótesis y suposiciones ya que nunca la probé tu tienes buena experiencia con esa empresa ?

Yo tampoco lo he probado, por eso hago este post para que me ayuden a implementarlo en blogger.
perdonen por el offtopic pero y esa empresa que tal es ?

es que yo hace tiempo registre una de mis webs me la aceptaron y me enviaron un archivo html donde podía ver los tags y ponerlos en mi web pero me dio mucha desconfianza que ni siquiera tuviera un panel de control donde revisar mis impresiones, clics etc, me parecio algo como muy improvisado y no me dio la impresión de que fuera una empresa seria

pero la verdad solo me quede en hipótesis y suposiciones ya que nunca la probé tu tienes buena experiencia con esa empresa ?

Atrás