Problemas al enviar pagos en PayPal después de agregar VCC

• Autor Autor andres420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal tengo un problema con mi cuenta de paypal el problema esta en que a mi se me vencio una tarjeta que tenia vinculada a mi paypal y yo enviaba pagos normales hasta que se me vencio entonces le compre una vcc a un usuario del foro para tenerla verificada pero ahora todos los pagos que envio desde mi paypal sale como pendiente y tiene que esperar 24 horas para ser procesado que tal bla bla bla que estaria pasando ? sera que compro otra vcc?

Hola y porque no renovas la que se te venció anteriormente, si era de un banco es mas segura , que las vcc que compres por la web.

Esas tarde o tempranos te traen problemas, porque no llamas a Paypal y averiguas la situación, pero nunca digas que es una Vcc comprada ni nada por el estilo, llama y averigua se todo oido, no abras la boca escucha a ver que te dicen :encouragement::encouragement:

Lo mejor es que saques otra tarjeta y vuelve a vincular, las VCC solo te traerán problemas mas adelante.

Eso no tiene mada que ver, solo q agregaste informacion financiera nueva, despues de un par de dias se.arreglara

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Amigo una sugerencia, es difícil leer tu post. Existen los puntos y comas.

no te combiene seguir agregando mas vccs porque te van a limitar la cuenta y despues te van a pedir estado de cuenta de TODAS las tarjetas que agregaste como me ocurrio a mi

No, no agregues otra VCC, eso levantará mas sospechas que es una VCC, mejor opta por esperar 48 horas y envia pagos con montos pequeños.

Atrás