Problemas al hacer campañas publicitarias en Facebook: ¿Cómo evitar el bloqueo de mis campañas?

• Autor Autor joseluiscontreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseluiscontreras

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , Saludos a todos , soy nuevo en este foro, y me gustaria que me ayudaran con esta informacion, estoy trabajando con mobusi y uso redirect, el caso es que tengo problemas para hacer mis campañas publicitarias en facebook. cuando la hago me bloquean las campañas y no puedo hacer ninguna mas con mi cuenta de facebook, incluso me bloquean la tarjeta con la que la hice, y no la puedo poner en ninguna otra cuenta mas. para hacer publicidad en facebook. lo he echo en 3 cuentas diferentes con 3 trarjetas diferentes y en las 3 me bloquean. que formas me sigieren para poder hacerlas? espero sus respuesta y que me puedan ayudar en esto porfavor..

El problema ahí es mobusi, que ando leyendo que andan baneando por usarlo a diestra y siniestra. Pues en este caso, usaría un cloacker como script sensei o silent cloacker.

perdona mi ignorancia , pero para que sirve o que hace el script sensei? o el silent cloacker.???

Lo que pasa es que de esta manera puedes engañar a Facebook. Cuando vienen los bots de Facebook, ellos ve una página, pero tus ussuarios finales verán la oferta que quieres promover.

Es una manera de poder trabajar con nichos prohibidos dentro de Facebook, y pues aunque tiene su grado de peligro, en lo personal he usado bastante el script sensei y aquí sigo.

Aunque bueno, en las últimas semana se ha puesto todavía más estricto, así que imagino que será andar con cuidado.

SilentCloaker.com | Cash Machine

Por cierto, buscando información para pegarte enlaces sobre script sensei, veo que actualizaron el script sensei con un post sobre mobisu

Acerca de mobusi | FB Script Sensei

heyy brother!! :welcoming: acabo de ver tu comentario al respecto de este tema!... So, estaba buscando esto mismo al respecto, de como evitar baneos en fb, ya que me han baneado 2 fb, al respecto! :grumpy: ( mi tematica de web es de video virales, y de XXX, y claro, tambien trabajo con mobusi)..
mis preguntas son la siguientes;
como uso este script, como lo instalo?.. te lo agradecere muchisiimo al respecto, brother forobetano! 😎 :encouragement:

ok muchas gracias por tu informacion , creo que el script sensei es pagado no ? si es asi cuanto cuesta? y si hay alguna forma de conseguirlo gratis o solamente pagado. de todas formas muchas gracias por tu informacion amigo.

Si, realmente es comprado...mmm...es algo caro, pero es un solo pago.

Lo que si es que son dos scripts que debes comprar y si va a ser mínimo unos 200 dólares. Pero es un solo pago, a diferencia de silent cloacker que incluso pueden ser más de 100 dólares mensuales.

Y pues gratis he visto el script por ahí rodando, pero como para actualizar las ips lo hacen de manera remota, creo que no se puede crackear. De hecho ya lleva un par de años rodando el script y hasta ahora no lo he visto gratis de manera efectiva.

porque el script te lo puedes bajar , pero se activa a distancia. Y se le da mantenimiento de ips a distancia (porque facebook todo el tiempo anda metiendo más direcciones de robots)

Y pues el script se instala en un dominio. Para que funcione mejor, debes tener script sensei y trafico sensei, ambos funcionan en paralelo. Y como decía, he hecho campañas bastante polémicas para afiliados y mandando a una página de captura y todo bien.

Y pues esa es la forma que yo promocionaría esa red de mobisu, ya será cuestión de ver si alguien aporta algo más que no sea cloackeando. Por ahí me pareció leer que alguien manda el tráfico a una landing page intermedia y de ahí a la oferta. Pero eso no lo he probado, solo lo he leído.

Atrás