Problemas al hacer reembolsos en PayPal

  • Autor Autor CaZc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaZc

CaZc

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola buenos dias amigos, llevo años utilizando PAYPAL y nunca habia tenido problemas para realizar reembolsos de pagos ni en cuentas activas sin problemas ni tampoco en cuentas limitadas (salvo algunas). Recientemente tenia una cuenta bloqueada con saldo, realice varios reembolsos en un periodo de tiempo corto, sin embargo, la deje descansar un tiempo y al intentar realizar otros reembolsos me sale la informacion adjuntada mas adelante, pense que por estar limitada tal vez PAYPAL se percato que estaba retirando el saldo retenido de esa manera, sin embargo, intente hacer un reembolso con mi cuenta que se encuentra 100% activa y no tiene ningun problema y me sale el mismo error, luego intente con una tercera cuenta que tiene unos pocos meses, sin disputa y pocas transacciones, y me sale el mismo mensaje. Me comunique con el soporte a traves de chat y dice que es un error, que puede hacer el reembolso manual, pero es bastante raro que un error aparezca en 3 cuentas distintas, ademas leyendo aca en el foro, vi que a un usuario tambien le salia el mismo error. Alguien sabe que esta pasando?
 

Adjuntos

  • reembolso problema.webp
    reembolso problema.webp
    69,8 KB · Visitas: 80
Primera vez que veo ese error.
Intenta acceder desde diferentes dispositivos
 
intente desde la web y desde el tlf y ambos mismo error
 
Segun paypal para cuentas nuevas no pueden hacer reembolso y piden minimo 200$ en transacciones
 
que seria ¨cuenta nueva¨ ? he intentado en una que tiene creada desde el 2018 y activa con bastante movimiento desde hace mas de 1 año y sale el mismo error
 
talves sea un error esperar los siguientes dias
 
Hola buenos dias amigos, llevo años utilizando PAYPAL y nunca habia tenido problemas para realizar reembolsos de pagos ni en cuentas activas sin problemas ni tampoco en cuentas limitadas (salvo algunas). Recientemente tenia una cuenta bloqueada con saldo, realice varios reembolsos en un periodo de tiempo corto, sin embargo, la deje descansar un tiempo y al intentar realizar otros reembolsos me sale la informacion adjuntada mas adelante, pense que por estar limitada tal vez PAYPAL se percato que estaba retirando el saldo retenido de esa manera, sin embargo, intente hacer un reembolso con mi cuenta que se encuentra 100% activa y no tiene ningun problema y me sale el mismo error, luego intente con una tercera cuenta que tiene unos pocos meses, sin disputa y pocas transacciones, y me sale el mismo mensaje. Me comunique con el soporte a traves de chat y dice que es un error, que puede hacer el reembolso manual, pero es bastante raro que un error aparezca en 3 cuentas distintas, ademas leyendo aca en el foro, vi que a un usuario tambien le salia el mismo error. Alguien sabe que esta pasando?
Hola saludos, de hecho es todo lo contrario, tuviste suerte de lograr hacer reembolsos ya que cuando las cuentas están limitadas no pueden emitir reembolsos y de hecho el error es ese mismo que te permitió emitir reembolsos, por ende es todo lo contrario a lo que pensabas.
 
Hola saludos, de hecho es todo lo contrario, tuviste suerte de lograr hacer reembolsos ya que cuando las cuentas están limitadas no pueden emitir reembolsos y de hecho el error es ese mismo que te permitió emitir reembolsos, por ende es todo lo contrario a lo que pensabas.
entiendo de la cuenta limitada, pero estoy intentando hacer reembolsos de dos cuentas activas sin limitacion y me sale el mismo error
 
Un caso extraño que me obligó a revisar ya que tuve que hacer un reembolso en la cuenta de la oficina y sí se pudo. Siempre hay un capricho que obliga revisar términos y condiciones. Consulte a soporte, eso no parece normal.
 
Un caso extraño que me obligó a revisar ya que tuve que hacer un reembolso en la cuenta de la oficina y sí se pudo. Siempre hay un capricho que obliga revisar términos y condiciones. Consulte a soporte, eso no parece normal.
les escribi desde una de las cuentas activa que no tiene limitacion, y que presenta el mismo problema, y el soporte me coloca esto, es bastante extraño que 2 cuentas activas presente el mismo error que esta presentando la cuenta que esta limitada (y q previamente me dejaba hacer reembolsos). Hay otro usuario q puso el mismo problema, dejame ver si lo encuentro
 

Adjuntos

  • reembolso 2.webp
    reembolso 2.webp
    131,3 KB · Visitas: 27
Leyendo la captura me doy cuenta que incluso para ellos es un error atípico (al menos para el operador). hay que prestarle atención a este caso que espero se resuelva pronto, porque reembolsar con comisión no es lo que se espera. Por favor, manténganos al tanto para aprender y que se resuelva antes de pronto.
 
Leyendo la captura me doy cuenta que incluso para ellos es un error atípico (al menos para el operador). hay que prestarle atención a este caso que espero se resuelva pronto, porque reembolsar con comisión no es lo que se espera. Por favor, manténganos al tanto para aprender y que se resuelva antes de pronto.
de acuerdo, apenas tenga alguna informacion lo hare saber
 
ahora en la mayoria de casos solo se puede reembolsar contactando a soporte
saludos
 
ahora en la mayoria de casos solo se puede reembolsar contactando a soporte
saludos
ya no estan permitiendo realizar los reembolsos de la manera tradicional q solo le dabas al boton y ya?! y en el caso de una cuenta limitada que no te da la opcion de hablar con soporte, conoces alguna solucion ?
 
ya no estan permitiendo realizar los reembolsos de la manera tradicional q solo le dabas al boton y ya?! y en el caso de una cuenta limitada que no te da la opcion de hablar con soporte, conoces alguna solucion ?
chat o llamar a paypal directamente
saludos
 
Alguien más con este problema ?
 
Debes contactarte a paypal ellos lo haran
 
alguna novedad por aca de algun otro usuario?
 
Atrás
Arriba