foreveralone1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 18 Jul 2018 #1 iba a hacer un stream en facebook y veo que la web esta caida. alguien tiene ese mismo problema ?
SirLouen VIP Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Jul 2018 #2 He probado y funciona adecuadamente ahora mismo
Hugo7 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 18 Jul 2018 #3 Hola [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION], Facebook la veo bien, ¿Te referías a que Facebook estaba caído? saludos, :encouragement: Hugo
Hola [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION], Facebook la veo bien, ¿Te referías a que Facebook estaba caído? saludos, :encouragement: Hugo
foreveralone1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 18 Jul 2018 #4 Hugo7 dijo: Hola [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION], Facebook la veo bien, ¿Te referías a que Facebook estaba caído? saludos, :encouragement: Hugo Hacer clic para expandir... me referia por la aplicacion ag.me pero no sabiua que se podia hacer directamente..
Hugo7 dijo: Hola [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION], Facebook la veo bien, ¿Te referías a que Facebook estaba caído? saludos, :encouragement: Hugo Hacer clic para expandir... me referia por la aplicacion ag.me pero no sabiua que se podia hacer directamente..
Hugo7 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 18 Jul 2018 #5 foreveralone1 dijo: me referia por la aplicacion ag.me pero no sabiua que se podia hacer directamente.. Hacer clic para expandir... Te entiendo, pero que usas? OBS?
foreveralone1 dijo: me referia por la aplicacion ag.me pero no sabiua que se podia hacer directamente.. Hacer clic para expandir... Te entiendo, pero que usas? OBS?