Problemas al retirar dinero de Payoneer en Cajero Scotiabank en Perú

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, el día de ayer quise retirar dinero en el cajero scotiabank y me salé que no reconoce al banco que emitió la tarjeta. Es bastante extraño ya que vengo retirando de payoneer desde hace buen tiempo.

¿A alguien más le ha sucedido?

Deberías asegurarte que la tarjeta no se encuentre dañada (la banda magnética puede estar rallada ) .... a mi me paso esto al ir de viaje y ver que no podía retirar dinero en los cajeros por error

y desde inter si puedes?

El dia lunes utilice mi tarjeta con el banco BBVA, y no tuve problemas en retirar, ademas la comisión es menor que en cajeros GN (interbank)

y desde inter si puedes?

En internet funciona todo bien, el problema por ahora solo se ha dado en el cajero del Scotiabank.

- - - Actualizado - - -

La acabo de mirar, y la banda magnética luce bien. Claro, tampoco es que la haya usado demasiado :S que extraño, pasó en el Scotiabank. ¿En qué banco del Perú retiras?

Deberías asegurarte que la tarjeta no se encuentre dañada (la banda magnética puede estar rallada ) .... a mi me paso esto al ir de viaje y ver que no podía retirar dinero en los cajeros por error

El mismo problema se está presentando en el BCP desde el mes pasado. La tarjeta no es el problema, sino el banco. El BBVA hasta ahora no me falla.

Buenas, alguien sabe si puedo agregar saldo a mi cuenta BBVA con mi tarjeta payoneer de modo online? o solo me queda ir a retirar en un cajero y depositar en mi cuenta BBVA?

En internet funciona todo bien, el problema por ahora solo se ha dado en el cajero del Scotiabank.

- - - Actualizado - - -

La acabo de mirar, y la banda magnética luce bien. Claro, tampoco es que la haya usado demasiado :S que extraño, pasó en el Scotiabank. ¿En qué banco del Perú retiras?

Creo que la tarjeta la tienes dañada, a mi me paso justamente que por internet podía usarla pero luego no podia sacar dinero de ella

En el bcp presenta problemas cuando usaba payoneer, no todos los cajeros del bcp poseen dolares aveces es ese el problema y da error debes de preguntar que cajero da dolares, de todos los bancos el bbva es el unico que solo cobra 5 dolares extras de comision y deja retirar hasta 860 dolares si mal no recuerdo en dos veces de 400 cada uno los puedes retirar.

Actualmente hay muchos problemas con payoneer? Quiero sacar una tarjeta

Atrás