Problemas Banahosting y SPAM

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Hola,

Vengo con una consulta que me esta trastornando.
Tengo contratado un servidor compartido en Bana con 6 dominios activos con Wordpress. Todos tienen formulario de contacto con el plugin contact form 7 sin ningún tipo de captcha.

Hoy me encuentro con todos los envios que se realizan desde cualquier formulario quedan bloqueados por "mailchannels" y no llegan a la bandeja de entrada que tengo indicada como cuenta de gmail.com.
Mirando en cpanel/monitor de envio veo que estan siendo bloqueados todos los emails salientes desde mi dirección principal de cpanel.

¿hay alguna manera de solventar esto?
Adjunto captura.

Gracias.
un saludo.
 

Adjuntos

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Contacta con el soporte técnico.
 
Buenas Daniela,

La solución que me dan es que instale un plugin SMTP en todos los wordpress para que el envio se realice con un servidor externo y no con el usuario de Cpanel como correo.
No me acaba de gustar la idea. Llevo varios años trabajando sin problema con este sistema para el envio de formularios desde el correo del proio usuario de cpanel y hoy parece que ya no funciona y los bloquea todos como Spam.
 
Buenas Daniela,

La solución que me dan es que instale un plugin SMTP en todos los wordpress para que el envio se realice con un servidor externo y no con el usuario de Cpanel como correo.
No me acaba de gustar la idea. Llevo varios años trabajando sin problema con este sistema para el envio de formularios desde el correo del proio usuario de cpanel y hoy parece que ya no funciona y los bloquea todos como Spam.

Es para que lo autentifiques con SMTP de tu mismo dominio no correo externo ya que es mala practica con el usuario de tu cuenta cPanel!

Los correos no van a ningún lado en las reply y se revela pues tu usuario de cPanel... Por eso recomiendan configurar el SMTP.

Es algo que viene naturalmente by default en cPanel, el tema de los usuarios en los correos nobody.
 
Es para que lo autentifiques con SMTP de tu mismo dominio no correo externo ya que es mala practica con el usuario de tu cuenta cPanel!

Los correos no van a ningún lado en las reply y se revela pues tu usuario de cPanel... Por eso recomiendan configurar el SMTP.

Es algo que viene naturalmente by default en cPanel, el tema de los usuarios en los correos nobody.
Gracias por la info Carlos.
Al final he instalado un plugin SMTP y estoy utilizando un correo de gmail con el SMTP por defecto de gmail. A ver si aguanta bien.
 
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