AdSense Problemas con AdSense: Descuentos excesivos en junio

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, no se que paso. :/ ...

Pongo en Este mes JUNIO en el Panel
Sin título.webp
Como estuve hasta ayer Miércoles 29.

Y hoy Jueves 30 entro a mi adsense y me llevo con la sorpresa que adsense me descontó mas de 1.000 soles.
como muestro aqui.
Sin título.webp

Tengo entendido que descuenta a fin de mes, pero solo a los ilegales. Por lo tanto todo ese dinero me lo gane legalmente nada ilegal, y no se por que me descontó si ni aun es fin de mes.

Dejo captura de mis visitas de ayer porque las de hoy no cuenta recien con las 1 am, y tengo hasta las 7 pm. Mis visitas son desde Facebook. Noticias.
Sin título.webp

A alguien mas le descontaron, ¿Que puedo hacer? 😕

Que raro revise el mio y aún no me descuentan

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

adsense descuenta diario no solo fin de mes xDDDD

Adsense no anda creyendo en nadie andan locos porque saben que hay mucha gente tramposa y los robot les esta funcionando mal, osea no revisan bien que es lo que hacen!!

A mi me ha pasado alguna vez, que regularizan durante el día. Hay veces que en blogs pequeños ha aparecido un clic de 5 o 6€ y un rato más tarde aparecía con un valor de 2€. (Digo blogs pequeños porque si es un blog con muchos clics diarios no es posible comprobar esto.)

No sé cuánto son mil soles, pero imagino que debe ser algo parecido lo que ha pasado.

A mi me ha pasado alguna vez, que regularizan durante el día. Hay veces que en blogs pequeños ha aparecido un clic de 5 o 6€ y un rato más tarde aparecía con un valor de 2€. (Digo blogs pequeños porque si es un blog con muchos clics diarios no es posible comprobar esto.)

No sé cuánto son mil soles, pero imagino que debe ser algo parecido lo que ha pasado.

1000 PEN en EUR vienen a ser algo de 300 EUR estimado, sobre el thread puede ser actividad no valida y te la descontó :grumpy:

Ya te explique por facebook :v

Ahi dice INGRESO los últimos 28 días! Por ende es logico que no te esta cuente los ingresos
ni el dia 1 ni el día 2 :encouragement: Es obvio :v

adsense se esta poniendo duro 😛7:

Hola betas, no se que paso. :/ ...

Pongo en Este mes JUNIO en el Panel
Ver el archivo adjunto 80673
Como estuve hasta ayer Miércoles 29.

Y hoy Jueves 30 entro a mi adsense y me llevo con la sorpresa que adsense me descontó mas de 1.000 soles.
como muestro aqui.
Ver el archivo adjunto 80674

Tengo entendido que descuenta a fin de mes, pero solo a los ilegales. Por lo tanto todo ese dinero me lo gane legalmente nada ilegal, y no se por que me descontó si ni aun es fin de mes.

Dejo captura de mis visitas de ayer porque las de hoy no cuenta recien con las 1 am, y tengo hasta las 7 pm. Mis visitas son desde Facebook. Noticias.
Ver el archivo adjunto 80675

A alguien mas le descontaron, ¿Que puedo hacer? 😕

Amigo, que tematica usas? De q trata tu web

[MENTION=153749]Fedde157[/MENTION] todo lo que es noticias farandula peruana. etc.

Woou amigo pero que ganancias AdSense lo veo diferente estos dos últimos meses

[MENTION=153749]Fedde157[/MENTION] todo lo que es noticias farandula peruana. etc.

me imagino que seras el que administra la web de algun diario, tanto vende la farandula peruana en adsense.

yo tambien soy de peru y me banearon 7 cuentas 😕

Atrás