Problemas con Adsense: Estados de cuenta sin actualizar

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Soy el único al que adsense lleva unos días funcionando mal?

Explico:
Ultimamente tenía el doble de ingresos que estos 3 últimos días, durante los cuales:
adsense no actualiza las visitas hasta el final del día, los ctr y cpc estan a 0 durante todo el día, y hasta que no termina el día no se lo que llevo (y no se se si influira para las ganancias)

¿Es normal? ¿A alguien más le pasa? ¿tiene solución?

Ahora mismo llevo más de 1300 visitas pero adsense solo indica 255 y 1 clic

Última edición:
Yo no lo he notado pero puede pasar, Google tiene sus fallas.

Ayer en un momento, tenia 8 clics y usd 1,95, de golpe, 10 clics y usd 1,60 mis visitas al mediodía rondando las 60 cuando normalmente van mas de 500, y todo desde hace si, 3 o 4 días. Bastante raro, no se que estará pasando. Saludos!

Para mi es normal que pase, lo que hago es revisar hasta el día siguiente las ganancias, ya que suelen ser más

Para mi es normal que pase, lo que hago es revisar hasta el día siguiente las ganancias, ya que suelen ser más

Desde que pasa esto los ingresos me han bajado a la mitad

apenas tengo impresiones, pensaba que mis sitios estaban penalizados por Google (no por Adsense), esto me pasa por no usar un contador 😉

Sin fallas por el momento, mejor darle unos días a AdSense o revisar plugins o esas cosas que a veces se estropean.

tengo 100 impresiones con 4 sitios con Adsense es imposible, me voy a la playa 😎

Yo ganaba promedio 1-2usd por dia, hoy gano con suerte 0.5 :drunk:

PD: Hablo que mis ganancias bajaron este mes..

a mi tambien me pasa tenia un promedio de 30 - 40 cliks al dia . Ahora cuando me conecte tengo solo 1 y deberia llevar entre 10- 15 cliks a medio dia

¿Soy el único al que adsense lleva unos días funcionando mal?

Explico:
Ultimamente tenía el doble de ingresos que estos 3 últimos días, durante los cuales:
adsense no actualiza las visitas hasta el final del día, los ctr y cpc estan a 0 durante todo el día, y hasta que no termina el día no se lo que llevo (y no se se si influira para las ganancias)

¿Es normal? ¿A alguien más le pasa? ¿tiene solución?

Ahora mismo llevo más de 1300 visitas pero adsense solo indica 255 y 1 clic

A mi me pasa lo mismo que a ti, desde hace 2 o 3 días mis ingresos se reducieron a la mitad, sin motivo alguno, las webs siguen teniendo las mismas visitas según analitys, incluso hasta aumentaron algunas sus ips, :S:S:S muy raro esto de adsense :S

Es general casi a todos nos pasa, pensaba que era yo nomas :welcoming: espermos que se solucione rapido.

sisi a mi me pasa eso de hace bastante ya .. a la noche parece actualizarse y me da el doble de ganancias en 2 horas jaja

A mi no me pasaba hasta hoy, ahora al medio dia deberia tener el doble de ganancias de las que muestra, analitycs me muestra mas de 10.000 visitas y adsense la mitad

El otro dia tenia 0.40 y luego sali de la pagina y volvi a entrar y tenia 0.10 y mis ingresos han bajado algo si.