Problemas con Adsense: Estados de cuenta sin actualizar

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasa lo mismo, llevo la misma cantidad de visitas pero en estos últimos días los $$ han bajado demasiado 🙁

Lo que pasa es que cuando está finalizando el mes las compañías tienden a agotar su presupuesto para publicidad pero se normaliza cuando inicia de nuevo el mes.

Esto puede suceder de acuerdo a la tematica de tu blog y los tipos de anuncios que se genera.

Algo similar a mi también me esta pasando :/ se congela, luego se actualiza, no se que pasara con adsense :/ mis ingresos bajaron en un 10%.

Si, parece estar congelado. Ya se va a recuperar.

Ayer un buen día por acá. 🙂

esta congelado tengo varias tematicas habitual a esta hora tengo 16$ apenas 1,46

Reportandome: Adsense congelado desde la mañana (08.00 AM) Aprox
ahora que vuelvo a ver los datos están en 0

yo igual, me borraron todo julio. Calma debe de ser mantenimiento

Igualmente, congelado desde la mañana y ahora los datos de este mes estan en 0 Todos. que gran susto pero esperar que sean problemas con la plataforma

Si, todo a 0, que susto me he llevado jajajaja, pero viendo que es general ya me tranquiliza.

uff me susto, tambien me mandaron too este mes a ceros,, veremos que pasa

Saludos

ahora que vengo despertando del desmayo si, también tengo en $0 a julio

lol mis ingresos estimados están todos en 00 Enlace eliminado

ahora que vengo despertando del desmayo si, también tengo en $0 a julio
Que alivio, en verdad me puse mal cuando lo vi.

attachment.php

Pinche-Adsense.webp

Me he pegado un buen susto así a priori..... molaría ver la cara de todos/as nosotros/as al verlo jajajajaja!

Igual por aca, alguna info oficial?

Yo igual tengo todo en 0 sentí que se me iba el alma

Yo tbnm me pege un buen susto xq todo paso a 0.00, pero leyendo este hilo ya mas calmado, que suerte que abrieron el hilo muchachos

jajajaja, yo igual... lo primero que hice fue mirar si tenia algún mail de cuenta cancelada o algo jajajaa ... esperemos que lo arreglen pronto, desde luego que vaya cara se nos habrá quedado a todos.