Problemas con Adsense: ¿Por qué Forobeta no es suspendido?

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola amigos tengo un problema con adsense y me parece raro que a forobeta no le pase lo mismo con sus anuncios por que adsense me dice que es por lo siguiente:

Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:

programas de televisión, películas y archivos de audio,
acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite,
libros o libros electrónicos,
videojuegos,
imágenes.

No quiero que mal interpreten lo que digo no hablo mal de forobeta solo quiero dar con el problema por que la verdad he echo muchos cambios y eliminaciones de categorias y solo me envian correos que:

Estimado editor:

Gracias por presentar el recurso. De todos modos, después de revisar detenidamente miforosdelweb y de tener en cuenta sus valoraciones, en este momento no podemos volver a habilitar la publicación de anuncios en el sitio porque parece que todavía incumple las políticas.

Espero que me ayuden a indagar que es lo que pasa con mi web gracias.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Aquí no se comparten estos contenidos:

videojuegos,
imágenes.

EDITO: Me llama la atención que no distingas la diferencia. Y tal vez por eso no te habilitan los anuncios. Tal vez sigues incumpliendo las políticas de AdSense y tal vez no te das cuenta.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues no podes comparar forobeta con tu foro, no es por desprestigiar tu foro, pero el trafico que mueve forobeta y los temas sirven, contra el trafico que mueve tu foro... y no se comparte nada de lo que vos has colocado en tu post.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Como lo dicen, nunca e visto un post con algo de eso en el foro, en ocasiones uno que otro despistado, pero es borrado a la brevedad.

Ale Hernandez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Probablemente sea por el título de tu web cero original XD. ¿Estás seguro de que no tienes warez?

5ice5

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2012
No se si este mal, pero me parece que en la descripción de tu categoría de "Tecnologías móvil y hardware" difundes la actividad de tu foro a expensas de marcas registradas...
Créelo, adsense te checa lo mas mínimo...
Hay que ser cuidadoso en tanto detalles cuando quieres atascar un foro de tanta información, o eres sencillo o muy profesional y cuidadoso para adsense.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Gracias amigo el primero que ha criticado una categoria que no me fije en eso, igual esa categoria la he visto en otros foros, pero vere que hago con ella, la puedo privatisar que solo la vean los usuarios registrado o la elimino? si la privatizo abra problema o la elimino?

No se si este mal, pero me parece que en la descripción de tu categoría de "Tecnologías móvil y hardware" difundes la actividad de tu foro a expensas de marcas registradas...
Créelo, adsense te checa lo mas mínimo...
Hay que ser cuidadoso en tanto detalles cuando quieres atascar un foro de tanta información, o eres sencillo o muy profesional y cuidadoso para adsense.

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 16:58 ----------

Gracias por tu respuesta por lo mismo lo digo por que me envian eso si no tengo ese tipo de cosas? o si las tengo y no las veo yo? tu las vez?

Pues no podes comparar forobeta con tu foro, no es por desprestigiar tu foro, pero el trafico que mueve forobeta y los temas sirven, contra el trafico que mueve tu foro... y no se comparte nada de lo que vos has colocado en tu post.

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
Gracias amigo el primero que ha criticado una categoria que no me fije en eso, igual esa categoria la he visto en otros foros, pero vere que hago con ella, la puedo privatisar que solo la vean los usuarios registrado o la elimino? si la privatizo abra problema o la elimino?

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 16:58 ----------

Gracias por tu respuesta por lo mismo lo digo por que me envian eso si no tengo ese tipo de cosas? o si las tengo y no las veo yo? tu las vez?

amigo como consejo si quieres un foro bien quitale esa publicidad esa fastidiosa y deja el theme mas limpio tiene mucha cosa

si quieres ganar dinero con publicidad pues has un blog y monetizalo con adense y listo o create un foro warez saludos amigo

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
es igual que si comparas un ferrari con un KA. Además que lo que dices no tiene sentido.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Oye DavidTorresRuiz no es por nada o tal vez si pero ahora cada que veo un tema tuyo es un..
xebkr0.jpg

Y estoy seguro que para muchos usuarios mas también.

¿Quieres ser aceptado en adsense?
Es muy FÁCIL!

Ahora, según alexa tu sitio está en el lugar: 74,434 a nivel internacional. (te pondría un :encouragement: si fuera cierto)
Con una estadía media de: 82:49 Minutos por usuario con un porcentaje de rebote de 15%!!! :confused: JAJAJA ¿en serio? Youtube no llega ni a los 20 minutos por usuario y es de los sitios con mayor estadía.

En tu sitio solo tienes 627 Mensajes en 496 Temas por 40 Usuarios :eek::eek: siendo que la mitad de los mensajes son de 4 usuarios.
El dominio apenas tiene un año de antiguedad pero tiene poco que comenzaste a trabajar en el y Es page rank 0

Esas cosas las puedo saber yo y cualquiera bien fácil, seguro para los algoritmos de papá google en automático eres un sitio cero confiable por estar truqueando las estadísticas.

¿Cómo mejorar tu sitio?
-Quita el robot que te ha puesto en ese lugar en alexa y crea una estadísitca de tráfico real
-Optimiza la carga , recuerdo habías dicho que te llevaste días optimizando y no tienes ni siquiera los básicos del ahorro como optimización de js, y css, establecer , no hay headers de expiración para tipo de archivos ni defines el tamaño de las imágenes.
-Quita las molestas barras de suscripción, te estás comiendo 200 pixeles de la pantalla!
-Crea contenido de calidad como si de un blog se tratase puedes hacer tutoriales de cada área o copiarlos de blogs colocarlos de referencia, qué se yo aquí es como prefieras.

Espera a comenzar a ganar visitas naturales y en enero del 2015 que ya tengas tus primeros 10mil suscriptores naturales que estarán generando contenido por gusto, entonces ya monetizas y google no te va a decir nada porque ya habrás tenido 9 meses para leer, digerir y comprender las directrices de google adsense. ESTAS REGLAS

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola amigos tengo un problema con adsense y me parece raro que a forobeta no le pase lo mismo con sus anuncios por que adsense me dice que es por lo siguiente:

Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:

videojuegos,
imágenes.

No quiero que mal interpreten lo que digo no hablo mal de forobeta solo quiero dar con el problema por que la verdad he echo muchos cambios y eliminaciones de categorias y solo me envian correos que:

Estimado editor:

Gracias por presentar el recurso. De todos modos, después de revisar detenidamente miforosdelweb y de tener en cuenta sus valoraciones, en este momento no podemos volver a habilitar la publicación de anuncios en el sitio porque parece que todavía incumple las políticas.

Espero que me ayuden a indagar que es lo que pasa con mi web gracias.

Sinceramente antes de abrir este post tendrias que leer tus palabras de nuevo.... ati te han suspendido la cuenta por poner:

videojuegos,
imágenes.

Donde ves eso en forobeta?

Lo unico que puedes ver son imagenes y libros electronicos que normalmente se venden pero son vendidos normalmente por los autores.... por tanto no se viola ningun copyright....

En tu caso si...

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
en 10 segundos encontre 2 ejemplos porque google adsense no acepta tu foro, forobeta nada que ver con esos temas

¿Te gustaria que tu esposa valla así vestida al Supermercado?

¿Te gustaria que tu esposa valla así vestida al Supermercado? - Mi Foros del Web I Foro Hosting, SEO,Blogger, Regístrate

Imágenes de san valentin victoria secret 2014

Imágenes de san valentin victoria secret 2014 - Mi Foros del Web I Foro Hosting, SEO,Blogger, Regístrate

Lo siento pero discrepo, esas imágenes no creo que sean perseguidas por adsense. Debe ser otro motivo, simplemente que no le es rentable a Adsense y se ponen quisquillosos. Es que si fuera por esas imágenes, miles de foros y blogs estarían out.

Edito: Acabo de ver bien el foro, y es muy pequeño, poca actividad, mucha basurilla publicitaria, mucho cartel, y poco contenido. ¿El software es pirata? De ser así, también puede dar problemas.

Última edición:

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
Lo siento pero discrepo, esas imágenes no creo que sean perseguidas por adsense. Debe ser otro motivo, simplemente que no le es rentable a Adsense y se ponen quisquillosos. Es que si fuera por esas imágenes, miles de foros y blogs estarían out.....

SOBRE EL CONTENIDO ADULTO Y ADSENSE.
Esa categoría de imágenes esta prohibida hace mucho tiempo, a buen entendedor pocas palabras, el video tiene subitulos en español (habilitar)...

[video=youtube;dSucRZ3_AwA]https://www.youtube.com/watch?v=dSucRZ3_AwA[/video]

Última edición:

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
SOBRE EL CONTENIDO ADULTO Y ADSENSE.
A buen entendedor pocas palabras, el video tiene subitulos en español (habilitar)...

[video=youtube;dSucRZ3_AwA]https://www.youtube.com/watch?v=dSucRZ3_AwA[/video]

¿En serio Adsense considera a Victoria Secret un sitio de adultos? :dejection:
Están peor de lo que me imaginaba...
Si es como dicen en el video (parece más bien dirigido a EEUU), en Europa pueden hincharse a cerrar cuentas.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Naturalmente que esas imagenes estan prohibidas por adsense xD

El foro incumple muchas normas... mejor sera que le des un repaso completo, si no jamas te aceptaran

Saludos

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Amigo con todo respeto pero como comparas tu web con forobeta, ademas si no eres capaz de analizar las razones tan obvias que te da Google para negarte el sitio dudo que puedas mantener segura tu cuenta con el contenido y ajustes que han expuesto aquí los compañeros para posicionar tu sitio.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
A mi me encantaron esos post!!!! pero a google es gay amigo, no le gustan para nada las chicas con poca ropa, sabelo!