davidtorresruiz Seguir
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 5 Ene 2014
Hola amigos tengo un problema con adsense y me parece raro que a forobeta no le pase lo mismo con sus anuncios por que adsense me dice que es por lo siguiente:
Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:
programas de televisión, películas y archivos de audio,
acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite,
libros o libros electrónicos,
videojuegos,
imágenes.
No quiero que mal interpreten lo que digo no hablo mal de forobeta solo quiero dar con el problema por que la verdad he echo muchos cambios y eliminaciones de categorias y solo me envian correos que:
Estimado editor:
Gracias por presentar el recurso. De todos modos, después de revisar detenidamente miforosdelweb y de tener en cuenta sus valoraciones, en este momento no podemos volver a habilitar la publicación de anuncios en el sitio porque parece que todavía incumple las políticas.
Espero que me ayuden a indagar que es lo que pasa con mi web gracias.
Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:
programas de televisión, películas y archivos de audio,
acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite,
libros o libros electrónicos,
videojuegos,
imágenes.
No quiero que mal interpreten lo que digo no hablo mal de forobeta solo quiero dar con el problema por que la verdad he echo muchos cambios y eliminaciones de categorias y solo me envian correos que:
Estimado editor:
Gracias por presentar el recurso. De todos modos, después de revisar detenidamente miforosdelweb y de tener en cuenta sus valoraciones, en este momento no podemos volver a habilitar la publicación de anuncios en el sitio porque parece que todavía incumple las políticas.
Espero que me ayuden a indagar que es lo que pasa con mi web gracias.