AdSense Problemas con Adsense: ¿Por qué Forobeta no es suspendido?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo gracias por tus consejos.

¿Cómo mejorar tu sitio?
LISTO -Quita el robot que te ha puesto en ese lugar en alexa y crea una estadísitca de tráfico real
-Optimiza la carga , recuerdo habías dicho que te llevaste días optimizando y no tienes ni siquiera los básicos del ahorro como optimización de js, y css, establecer , no hay headers de expiración para tipo de archivos ni defines el tamaño de las imágenes.
LISTO -Quita las molestas barras de suscripción, te estás comiendo 200 pixeles de la pantalla!
-Crea contenido de calidad como si de un blog se tratase puedes hacer tutoriales de cada área o copiarlos de blogs colocarlos de referencia, qué se yo aquí es como prefieras.

¿Quieres ser aceptado en adsense?
Es muy FÁCIL!

Ahora, según alexa tu sitio está en el lugar: 74,434 a nivel internacional. (te pondría un :encouragement: si fuera cierto)
Con una estadía media de: 82:49 Minutos por usuario con un porcentaje de rebote de 15%!!! 😕 JAJAJA ¿en serio? Youtube no llega ni a los 20 minutos por usuario y es de los sitios con mayor estadía.

En tu sitio solo tienes 627 Mensajes en 496 Temas por 40 Usuarios 😱😱 siendo que la mitad de los mensajes son de 4 usuarios.
El dominio apenas tiene un año de antiguedad pero tiene poco que comenzaste a trabajar en el y Es page rank 0

Esas cosas las puedo saber yo y cualquiera bien fácil, seguro para los algoritmos de papá google en automático eres un sitio cero confiable por estar truqueando las estadísticas.

¿Cómo mejorar tu sitio?
-Quita el robot que te ha puesto en ese lugar en alexa y crea una estadísitca de tráfico real
-Optimiza la carga , recuerdo habías dicho que te llevaste días optimizando y no tienes ni siquiera los básicos del ahorro como optimización de js, y css, establecer , no hay headers de expiración para tipo de archivos ni defines el tamaño de las imágenes.
-Quita las molestas barras de suscripción, te estás comiendo 200 pixeles de la pantalla!
-Crea contenido de calidad como si de un blog se tratase puedes hacer tutoriales de cada área o copiarlos de blogs colocarlos de referencia, qué se yo aquí es como prefieras.

Espera a comenzar a ganar visitas naturales y en enero del 2015 que ya tengas tus primeros 10mil suscriptores naturales que estarán generando contenido por gusto, entonces ya monetizas y google no te va a decir nada porque ya habrás tenido 9 meses para leer, digerir y comprender las directrices de google adsense. ESTAS REGLAS[/QUOTE]

Hola amigo gracias por tus consejos.

Es que todos aquí quieren poner un sitio y comenzar a ganar dinero, la cosa no es así. Si bien así lo logran es porque usan micro nichos, pero tu estás haciendo un proyecto grande el cual requiere mucho más tiempo que sofocar 5 artículos y comenzar a ganar centavos.
Es preferible invertir tiempo y esfuerzo en un proyecto grande y solo va creciendo de visitas, si haces todo lo que te dije y no te desesperas en medio año estarás teniendo más de 5 mil visitas diarias y unos cientos o miles de personas en interacción permanente con el sitio. Hasta entonces será el momento de pensar en monetizar y Google no ve a a poder peros porque le va a convenir tu sitio por el tráfico que mueve

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:
:encouragement: gracias ya eso fue eliminado
Seguro que no ha tenido nada de eso?
"Descarga Camtasia Studio 8.0.1 Full - Mi Foros del Web I Fo"
www.miforosdelweb.com/index.php%3Ftopic%3D79.0+&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=mx&client=firefox-a]Descarga Camtasia Studio 8.0.1 Full - Mi Foros del Web I Foros Hosting, Social Media[/url]

Debes de recordar que Adsense trata a cada sitio de forma diferente, hay sitios que les dejan poner fotos de mujeres desnudas, ¿es justo? claro que no pero asi funciona Adsense lamentablemente.

a veces dentro de los comentarios esta el problema...

Atrás