Problemas con analytics

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un problema con anlytics y quisiera saber si puede ser un problema del código que está en la página o está pasando algo con mi página.

De un momento a otro las vivista se fueron al piso según analytics, peor aún sigo recibiendo visitas y sigo posicionado, no se si sea un problema solo de analytics. ¿A alguien le ha ocurrido esto? :sorrow:

Sin título.webp

[MENTION=132490]jagp1119[/MENTION] segur@ que no te penalizaron la web?

Comprueba las visitas que estás recibiendo con otra herramienta o fíjate si tus ganancias han cambiado. Si todo sigue igual y sólo es el Analytics, seguramente el código de seguimiento habrá dejado de funcionar por algún motivo.

Si se me han caido un poco las visitas pero fueron un 10 máximo 20% y no de la forma en que se muestra en analytics, sigo estando casi en las mismas posiciones que tenía. Puede ser el código, revisare que pasa y comento. Gracias

Para mi Google no es tan honesto o no es muy exacto en sus números.
En WP installa Kstats y/o Wassup para tener mas data. Evita al Jetpack que simplemente saca sus datos de Google.

Si el Sitio es custom made puedes poner Awstats, Modlogon y/o Webalizer que son rudimentario pero tienen mas data.

Suelo usar Jetpack, mirare las otras opciones que me dice a ver como me va.:encouragement:

Te van a gustar, mas data. Jetpack me parece pobre en comparación.

Atrás