AdSense Problemas con anuncios Adsense en mi blog

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me cree un blog, en adsense me dijeron de implementar el codigo de anuncio, lo hice como me dijeron, pero en el blog no me sale ningun anuncio, ¿cuanto tarda la revision exactamente?, ¿será que no he configurado bien adsense?. este es el blog.
BDnQd0e.png

W5Blv8b.png

Y8CHz9k.png

Todo Misterio

Última edición:
1-2 dias, eso me tardo a mi

Horas o días, dependiendo del tiempo que tarden los anuncios en recibir algunas impresiones (visitas a tu página).

No te olvides de parsear el codigo si lo pones directamente en la plantilla.

¿Es obligatoria hacer eso?, no vale directamente con 1 widgets?, y ¿como se hace eso?

Si el código lo implementas en un widget no necesitas parsearlo, si es dentro de la plantilla, si.

Si el código lo implementas en un widget no necesitas parsearlo, si es dentro de la plantilla, si.

No se hacer lo de la plantilla es muy dificil, asi que mejor widget, entonces toca esperar. ya llevo 2 dias o mas desde que solicite los anuncios, y ni siquiera me mandan el mensaje de confirmacion final.

No se hacer lo de la plantilla es muy dificil, asi que mejor widget, entonces toca esperar. ya llevo 2 dias o mas desde que solicite los anuncios, y ni siquiera me mandan el mensaje de confirmacion final.

No mandan mensaje de confirmación, si tu cuenta es nueva, suele tardar más al principio.

Otra duda relacionada con el tema seria, yo antes tenia el blog en propellerards, quité los anuncios y solicité adsense, ¿debo pedir la baja primero en propellerards?, o ¿solo quitando los anuncios y poniendo los de google e ya?

Atrás