AdSense Problemas con anuncios Adsense en mi blog

• Autor Autor abbel1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abbel1985

abbel1985

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
chicos vuelvo yo:ambivalence: con las dudas me pase todo el dia investigando por que mis anuncios desaparecieron luego de pasar mi blog a un dominio propio (por fin) no se que estoy haciendo mal e vuelto a poner bloques nuevos usando widgets pero aun no veo los anuncios esta el espacio (creo) pero no veo nada ni un mensaje ni respuestas nada

dejo el link de mi blog Fiestas infantiles

pdt: se que aun le falta un monton y soy nuevo en el tema pero quiero ir dejando puntos listos y ese me falta

has agregado tu sitio en sitios permitidos en la consola de adsense???

pasa que los anuncios de adsense estan solo permitidos y autorizados para el subdominio de blogger...
si le pusiste un dominio. debes enviar la nueva url a que adsense te lo acepte. previa revision.

- - - Actualizado - - -

debes hacer esto..
ir a configuración-> Acceso y autorizacion -> Mostrare anuncios en -> y poner la nueva url ( osea con el dominio nuevo)

Hola chicos si agregue ya

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo que no se es si está bien agregado o si hice un paso mal

solo te toca esperar... por mucho 48 horas...

Gracias por las respuestas chicos

tienes que esperar algunas horas para que se te habilite, fijate cuantas visitas tiene tu web si tiene muy pocas lo mejor es crecer un poco mas y luego adsense.

A veces AdSense no muestra anuncios si no tiene contenido relacionado para mostrar. Pero de lo que me acuerdo con AdSense puedes poner que muestra tu proprio codigo HTML en vez de espacios blancos cuando no hay anuncios relacionados para mostrar.

Atrás