X xavituph Delta Social Media 11 May 2013 #1 Tengo mi blog con adsense, pero compre un dominio y ahora no me quiere mostrar los anuncios.
M Manuelfl8 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2013 #2 Tiene que esperar algunos minutos ante para que ADs muestre anuncios en tus Dominio!!! Saludos
X xavituph Delta Social Media 11 May 2013 #3 Es que llevo horas y nada. Estoy desesperado, ademas cuando le quito el dominio muestra los anuncios. Manuelfl8 dijo: Tiene que esperar algunos minutos ante para que ADs muestre anuncios en tus Dominio!!! Saludos Hacer clic para expandir...
Es que llevo horas y nada. Estoy desesperado, ademas cuando le quito el dominio muestra los anuncios. Manuelfl8 dijo: Tiene que esperar algunos minutos ante para que ADs muestre anuncios en tus Dominio!!! Saludos Hacer clic para expandir...
M Manuelfl8 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2013 #4 Ummm esta Raro eso Men.....! :distant::distant:
N nicorto Lambda 11 May 2013 #5 pon el dominio aquí Enlace eliminado y comprueba si salen anuncios xavituph dijo: Tengo mi blog con adsense, pero compre un dominio y ahora no me quiere mostrar los anuncios. Hacer clic para expandir...
pon el dominio aquí Enlace eliminado y comprueba si salen anuncios xavituph dijo: Tengo mi blog con adsense, pero compre un dominio y ahora no me quiere mostrar los anuncios. Hacer clic para expandir...
X xavituph Delta Social Media 11 May 2013 #6 Si salen anuncios amigo. nicorto dijo: pon el dominio aquí Enlace eliminado y comprueba si salen anuncios Hacer clic para expandir...
Si salen anuncios amigo. nicorto dijo: pon el dominio aquí Enlace eliminado y comprueba si salen anuncios Hacer clic para expandir...
N nicorto Lambda 11 May 2013 #7 pues enhorabuena, ahora no sé por que no se muestran, suerte :encouragement: xavituph dijo: Si salen anuncios amigo. Hacer clic para expandir...
pues enhorabuena, ahora no sé por que no se muestran, suerte :encouragement: xavituph dijo: Si salen anuncios amigo. Hacer clic para expandir...