Problemas con anuncios de Adsense en Blogger, ¿alguien más?

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo por preguntar, si alguien tiene problemas, yo soy de México y tengo 3 problemas

1.- En todos mis sitios que tengo 3 anuncios de 336 x 280 agregando Adsense desde el Gadget, al momento de darle guardar solo aparece 1 336 x 280, 1 300 x 250 y el otro no se ve, solo aparece el triangulo de Adchoices, es decir, no puede agregar 3 iguales de 336 x 280. Si agrego el codigo si aparecen 2 de 336 x 280 pero el tercero igual solo se ve el triangulo

2.- Intento agregar bloque de enlaces Adsense desde el gadget con Blogger y me aperece siempre que debo de corregir errores, aunque no haya modificado nada.

3.- El bloque de 300 x 600 tiene un solo anunciante y a veces en blanco

Hola zizublade,

Lamento que estés teniendo problemas con Adsense en tus sitios de Blogger. A continuación te dejo algunas sugerencias para cada uno de los problemas que mencionas:

1. Problemas con los anuncios de 336 x 280: Es posible que haya restricciones en la cantidad de anuncios del mismo tamaño que se pueden mostrar en una misma página. Te sugeriría que revises la configuración de tus anuncios en la cuenta de Adsense para asegurarte de que no hay restricciones. Además, verifica si hay actualizaciones en las políticas de Adsense que puedan estar afectando esto.

2. Errores al agregar bloques de enlaces: Esto puede ser frustrante. Asegúrate de que no haya problemas con el código en el gadget de Blogger que estés utilizando. A menudo, el problema puede estar en el formato o en cómo está configurado el gadget. Podrías intentar eliminar y volver a agregar el gadget de Adsense. Si el problema persiste, podría ser útil limpiar tu navegador y caché, o intentar en otro navegador.

3. Bloque de 300 x 600 con anuncios en blanco: Esto puede suceder si Adsense no tiene suficientes anunciantes para llenar ese espacio. Te recomendaría experimentar con diferentes tipos de anuncios o configuraciones en tu cuenta de Adsense. A veces, ajustar las opciones de segmentación o el tipo de contenido puede ayudar a que se muestren más anuncios.

Espero que estas sugerencias te sirvan de ayuda. Si alguien más tiene alguna experiencia similar o más consejos, ¡sería genial compartirlo! ¡Suerte!