Problemas con anuncios de Adsense en mi cuenta

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos tengo un problema y es que no me aparecen los adsenses he provado de todo y nada hasta probe otra cuenta de adsense y tampoco aparecen solo aparecen a veces ayuda please.

saludos

y tu web cual es?

Hola pues tu problema es o una de 2 no introduces bien el codigo o adsense te ha baneado :S....

uso el plugin adsense injetion y he provado 2 cuentas y sigue igual

Prueba insertandolos manualmente, no es muy dificil.

¿Porque no lo pones manualmente? Revisé el codigo fuente y es un desastre la verdad.

Si necesitas que yo lo ponga donde me digas, enviame mp con un wp-admin y la ubicacion de los banners + los codigos de adsense, y te lo resuelvo. Saludos.

ok te envie mp

---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

me lo psuieron normal pero solo aparecen anuncios de datos curiosos de google porque-?

no has verificado tu cuenta (PIN) clicks invalidos revisa el adsense

Por que no encuentra que anuncios poner.

entonces no hay para mi

Dale más espacio entre la imagen y el anuncio de adsense, no vaya a ser que google te penalice.

nadie me puede ayudar?

La pagina no esta baneada de adsense, debe haber tenido algo raro para que no aparezcan por que revise el baneo y está correcta.

que podre hacer entonces

lo he puesto sin plugin en single post pero solo aparecen anuncios de datos curiosos de google

---------- Post added at 02:50 ---------- Previous post was at 02:30 ----------

cuando publico un articulo al principio salen bien los anuncios y luego se dejan de ver

Atrás