Problemas con anuncios de Adsense en mis blogs

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola que tal ?? Bueno .. cuando entre a mis blogs me encuentro q los banners publicitarios de Adsense eran diferentes ... a continuacion les paso unos screen que saque:

Como verán en la 2da y 3er imagen, el banner tiene un cartelito que dice " Cerrar " ... cuando pasan en cursos del mouse por encima de la palabra, éste cartel desaparece.

Claramente no es AdSense..

Logicamente mis ganancias se redujeron, hasta el momento un 50-70 %
Lo extraño es que el codigo fuente de la pagina me dice que son mis banners ... es decir, está mi ID de Adsense, pero la ganancia va para otro lado ....

Alguno me puede decir que es lo que puedo hacer ?

Última edición:
¿Que plugin para adsense usas?
He visto casos como los tuyos y detrás de eso están los autores del plugin :S
Mira de usar el "Post Layout", es el mejor a mi parecer..

Hace tiempo no recuerdo donde, lei que adsense iba a implementar esa opción de cerrar las publicidades, asi los lectores que no esten interesados en la publicidad podrian eliminarla dando clic en cerrar, seguramente eso esta pasando con tus anuncios, es decir, adsense ya implemento la opción cerrar en ellas. asi que no es ningun hackeo ni nada, por que como tu mismo dices en ellos esta tu ID de adsense.

Por lo pronto mis bloques de adsense siguen como siempre y ojala no le implementen esa opción de cerrar

No es el plugin, por que la última es joomla. Que raro...

No uso ningun pluging, me meto a la plantilla y pego el codigo =S

Ivanm, a mi me parece q estos banners no son de adsense ... he visto estos banners en paginas q no usan adsense. ADemas si te fijas bien, cuando le queres dar CERRAR este desaparece.

Yo te lo acabo de mirar y me aparecen anuncios normales

debes tener por ahi algun codigo ya sea en el theme o en algo oculto que hace que te aparezcan esos banners y que no se te contabilice

Yo te lo acabo de mirar y me aparecen anuncios normales

Lo mismo, acabo de ver tu pagina peliculas sin cortes, que es la que muestras en la imagen y veo publicidad de adsense normal

Gente ! yo recien acabo de entrar a Enlace eliminado y en el banner de la derecha me aparecen los daditos estos molestos !!!!

Enlace eliminado

Adjuntos

• Banner4.webp
    80,7 KB · Visitas: 38
A mi me muestra Adsense

Que navegador usas?

Tal vez instalaste una extensión que te cambia las publicidades, me ha sucedido antes

Elimina tus datos de navegación, creo que ha de ser eso.

No me carga tu web si es la que pusiste en el navegador del screen no me cargo me dijo que tienes un virus x

Yo también creo que puede ser cosa de tu navegador, porque los anuncios se ven correctamente.

yo tambien veo adsense

O quizá sea algún troyano. Mira desde otro navegador distinto.

Podría ser eso, en mis anuncios gráficos aparece un "x" para cerrarlos, parece que adsense empieza a implementar esto solo en anuncios gráficos porque en los de texto no me aparece.

Saludos

Con Explorer, Firefox y Chrome solo veo anuncios de Adsense...