AdSense Problemas con anuncios en blanco en AdSense

• Autor Autor davidxgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidxgames

davidxgames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me podrian ayudar? cree una cuenta nueva de adsense y me llego el correo dee aprobacion pero siguen apareciendo en blanco los anuncios, podrian decirme que ago?

Hola , cuando pones el anuncio tienes que esperar unos dias, para que ellos veriquen que lo hayas puesto en el sitio web con el que registrate el adsense, y si no lo pone el anuncio en el sitio web donde registrate el adsense, nunca te activara el anuncio.

ya despues que se muestre el anuncio, pondras agregar el anuncio a cualquier sitio web que tu quiera.

saludos.

eso demora 48 horas amigo o a veces mucho menos , si ya te acepto eso es lo importante, de todas formas borra cache cookies etc del navegador y quizas ya te aparezca en un rato :encouragement:

Eso demora algunos dias amigo 😀

Tienes que esperar uno o dos días y si no aparecen los anuncios en tu panel de control de Adsense aparecerá que tu sitio no fue aceptado.

eso demora 48 horas amigo o a veces mucho menos , si ya te acepto eso es lo importante, de todas formas borra cache cookies etc del navegador y quizas ya te aparezca en un rato :encouragement:

no es eso, 🙂 despues que ellos acepten la cuenta del adsense de uno, uno debe de crear el anuncio y ponerlo en el sitio web donde uno registro el adsense, asi adsense verifica que uno haya puesto el codigo.

imaginate que tu registre el adsense en una web y cuando te acepte el adsense lo ponga en otra pagina que no es con la que registrate el adsense, por eso ellos cuando te aceptan la cuenta debes de poner el codigo del anuncio en la pagina con en cual registrate el adsense, y tener que esperar.

esto lo se, ya que hace mucho registre una cuenta en un sitio web y ese sitio web lo perdi y nunca se me mostraron los anuncios, por no poner el anuncio en el sitio web con en cual uno registro el adsense, y todavia tengo la cuenta adsense hay.

no es eso, 🙂 despues que ellos acepten la cuenta del adsense de uno, uno debe de crear el anuncio y ponerlo en el sitio web donde uno registro el adsense, asi adsense verifica que uno haya puesto el codigo.

imaginate que tu registre el adsense en una web y cuando te acepte el adsense lo ponga en otra pagina que no es con la que registrate el adsense, por eso ellos cuando te aceptan la cuenta debes de poner el codigo del anuncio en la pagina con en cual registrate el adsense, y tener que esperar.

no amigo estas equivocado permiteme esbozar una sonrisa jejeje , una vez que tu cuenta adsense esta APROBADA tu puedes poner los anuncios donde quieras no necesariamente en la pagina con la que se aprobo tu cuenta , seria bueno que veas las ventas de Hyper :encouragement:

tienes que esperar unas horas o incluso algunos días es normal que tarde un poco en mostrarse los anuncios

no amigo estas equivocado permiteme esbozar una sonrisa jejeje , una vez que tu cuenta adsense esta APROBADA tu puedes poner los anuncios donde quieras no necesariamente en la pagina con la que se aprobo tu cuenta , seria bueno que veas las ventas de Hyper :encouragement:

:v entonces dime porque nunca se me muestra los anuncios en una cuenta adsense que me aceptaron? :v desde hace años?

y la cuenta no tiene ningun problema.

esta cuenta es del 2015.

b4d0042d7dbcb05a05611a88e5347e04.png

aca te dejo captura de un tema del año pasado.

74c80f35501133e07cc75539d70b3b68.png

Última edición:
eso se demora
luego de las ultimas actualizaciones se demora un poco mas !
pero si te aprobaron ya aparecera los anuncios 😀
😉😉

:v entonces dime porque nunca se me muestra los anuncios en una cuenta adsense que me aceptaron? :v desde hace años?

y la cuenta no tiene ningun problema.

esta cuenta es del 2015.

b4d0042d7dbcb05a05611a88e5347e04.png

aca te dejo captura de un tema del año pasado.

74c80f35501133e07cc75539d70b3b68.png

es que una cosa es registrar y otra aprobar amigo , pero puedes leer los comentarios de todos los usuarios en este tema todos coincidimos en los mismo :encouragement:

es que una cosa es registrar y otra aprobar amigo , pero puedes leer los comentarios de todos los usuarios en este tema todos coincidimos en los mismo :encouragement:

la cuenta la registre con un blog, pero nunca publique contenido en el blog solo puse el anuncio, ahora mismo entre al blog y en plantilla puse adsense y decia que tenia que ir a ingresos, fui ay y me decia k mi blog no es apta para adsense, seguro porque no tengo contenido, probare publicado contenido y despues lo hare aver.

la cuenta la registre con un blog, pero nunca publique contenido en el blog solo puse el anuncio, ahora mismo entre al blog y en plantilla puse adsense y decia que tenia que ir a ingresos, fui ay y me decia k mi blog no es apta para adsense, seguro porque no tengo contenido, probare publicado contenido y despues lo hare aver.

:encouragement:

Vos y Juniorcine estan en lo correcto...
El que preguntó no lo hace de manera correcta, por eso crea confusión. No sabemos si ya hizo el paso de poner los anuncios en el sitio para que termine de aprobarlos, o es que ya lo hizo...:topsy_turvy:

a mi me llegaron después de 24 horas aprox.

me llego un correo el 17 de marzo.

Su cuenta de AdSense ya está activa. Dentro de unas horas empezará a ver anuncios relevantes publicados y podrá comenzar a rentabilizar su contenido online. Mientras tanto, empiece con estos breves pasos de configuración de pagos para poder recibir su primer pago más adelante.

Y siguen sin aparecerme los anuncios.

me llego un correo el 17 de marzo.

Su cuenta de AdSense ya está activa. Dentro de unas horas empezará a ver anuncios relevantes publicados y podrá comenzar a rentabilizar su contenido online. Mientras tanto, empiece con estos breves pasos de configuración de pagos para poder recibir su primer pago más adelante.

Y siguen sin aparecerme los anuncios.

man, pero es obrigado poner el anuncio en el dominio con el que registro la cuenta adsense?

es que elimine el blog con el que hice la cuenta adsense, pero aun asi en adsense sale vinculada con blogger, ahora mismo hice otro blog y publique muchas cosas y le puse el banner, aver si aparece el anuncio :c y en google no me sale ninguna notificacion.

man, pero es obrigado poner el anuncio en el dominio con el que registro la cuenta adsense?

es que elimine el blog con el que hice la cuenta adsense, pero aun asi en adsense sale vinculada con blogger, ahora mismo hice otro blog y publique muchas cosas y le puse el banner, aver si aparece el anuncio :c y en google no me sale ninguna notificacion.

Mi cuenta fue aprobada con un sitio web, puse el plugin de adsense a la pagina y dias despues me llega el correo que cito arriba, pero a dia de hoy los anuncios siguen en blanco.