Problemas con Anuncios en blanco en mi sitio web

• Autor Autor Tanabok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tanabok

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Ayer actualicé el theme rehub y utilicé un plugin de traducción (loco translator) para modificar unos botones. Fue todo bien hasta hoy por la mañana que aparecen huecos en blanco en los anuncios. Solo se visualizan los bloques de enlaces. Alguna idea de por qué puede ser y cómo solucionarlo?

Edito: he podido confirmar que no se trata de ningún problema del theme ni de ningun plugin. Por lo que veo a todos nos pasa lo mismo, por lo que debe ser algún problema de adsense.

Última edición:
Hola,
Ayer actualicé el theme rehub y utilicé un plugin de traducción (loco translator) para modificar unos botones. Fue todo bien hasta hoy por la mañana que aparecen huecos en blanco en los anuncios. Solo se visualizan los bloques de enlaces. Alguna idea de por qué puede ser y cómo solucionarlo?

Hola amigo,

Yo no tengo idea de ese plugin, pero pienso que te debe estár cambiando alguna clase o css...
Tendrías que desactivarlo, para ver si es efectivamente eso y de ser así, pedir ayuda a un experto en css

Saludos,
Hugo
👍👍👍

Me está pasando lo mismo a mi y una persona más. No sé ven los anuncios desde anoche creo. A alguien más?

Yo también amanecí con los bloques de anuncios en blanco, pero solo en móvil, en ordenador algunos se cargan normal, no todos.

Por lo que veo en Hungría también pasa, según algunas búsquedas que hice.

Tengo todos los webs asi. E ingresos en los suelos.

alguien de los que no os funciona utiliza anuncios automaticos? en mi caso son bloques manuales

me paso lo mismo, desaparecieron los anuncios de adsense todo en blanco, pero ya volvió una parte de mi sitio
pensé que me habian suspendido

alguien de los que no os funciona utiliza anuncios automaticos? en mi caso son bloques manuales
uso ambas cosas y a veces aparecen los ads y a veces no, el ctr esta en 0.4% cuando lo habitual es 1%

Lo mismo en mi caso! parece que es algo general! (Anuncios en blanco o Spots publicitarios en blanco)

el robo cósmico de adsense ha comenzado

Lo mismo en mi caso! parece que es algo general! (Anuncios en blanco o Spots publicitarios en blanco)
por lo menos ya me calmé, casi me da un infarto

y el alcance en facebook cada dia mas triste, desde ahi traigo mi trafico

Me pasó lo mismo hoy en la mañana, será Google

Parece que ya se empieza a recuperar, me está subiendo la cobertura poco a poco

aca sigue siendo un desastre, cuenta impresiones pero no hay clics casi

Ya se muestran anuncios, pero poco a poco

por lo general cuando eso pasa lo de ver anuncios en blanco es por que posiblemente te limiten los anuncios según mi experiencia

En mi caso son manuales también... Que alguien confirme.