Problemas con anuncios en Google Chrome

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Amigos betas,

Les cuento lo que me ha pasado en esta última hora, estaba redactando una entrada en mi blog (wordpress) y de pronto las letras comenzaron a verse más pequeñas de lo normal y el blog mucho más angosto, ante la duda, decidí desinstalar y volver a instalar Google Chrome y se solucionó el problema de visualización.

Sin embargo, ahora entro en cualquier página web, incluyendo la mía, y resulta que todos los anuncios de Adsense se cambian a anuncios de CPX Interactive o Yieldmanager :s, estoy subiendo un video a Youtube con las pruebas de lo que está pasando pero quisiera saber si a alguno de ustedes le pasa lo mismo.

Cabe destacar que en Firefox e Internet Explorer esto no está sucediendo,

Alguien sabe que pasa con Google Chrome?

Lo mas seguro que tengas una extecion que te esta cambiando esto revisa

Eso me paso a mi tambien pero pasaba con un banner de una web que se cambiaba por otro en richmedia... era por algo que se había instalado.

Es un programa o algo que habrás instalado y te esta generando conflictos con el chrome.

A mi no me pasada nada raro. Soy de españa

es una extencion que instalaste :encouragement:

Mi chrome esta totalmente normal! dudo que lo hayan hackeado....

Saludos

Tienes algo que te está cambiando la publicidad, no tiene nada que ver con el Chrome, a mi también me pasa, pero lo curioso es que solo cuando inicio sesión en cuentas diferentes xD. Revisa si te haz bajado programas piratas o cosas así

Debes de tener un problema en tu pc! Algún software que instalaste. Porque yo uso chrome y funciona bien!

Chequea y rechequea los programas que se estan ejecutando en 2do plano en tu pc, particularmente los que tienen efecto sobre el Chrome.

Mi explorador nunca hizo lo que describes y lo he estado usando todo el dia (10 hs llevo ya)
Saludos

Lo probe y no he tenido ningun inconveniente, me suena raro lo que te ha pasado.

No he instalado nada, hoy por lo menos no :grumpy:

Otra cosa, así no inicie sesión me aparece igual a la página que entre.

Tienes algo que te está cambiando la publicidad, no tiene nada que ver con el Chrome, a mi también me pasa, pero lo curioso es que solo cuando inicio sesión en cuentas diferentes xD. Revisa si te haz bajado programas piratas o cosas así

Solucionado,

El problema era una extensión llamada Codec-C 1.0

Lo único que me suena de esa cosa es que una vez la instalé para ver los capítulos de la temporada 10 de Two And a Half Men en una página de series y películas, lo extraño es que eso fue hace muchos meses, pero bueno, solucionado que es lo que importa.

- - - Actualizado - - -

Ah, los que decían que era una extensión de Google Chrome, estaban en lo cierto.

Son Plugins que instalaste 😉.

Atrás