¿Problemas con anuncios en YouTube usando Adblock?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, llevo 10 minutos por YT y se me activan los anuncios e inclusos los anuncios dentro del mismo YT y nunca me había pasado, no sé si a vosotros les pasa, espero que realmente esté pasando, ya que nos vendria muy bien a todos en cuanto a monetizar por fin !

PD: CREO QUE ES ASUNTO DE MI BLOQUEADOR DE ANUNCIOS.. XD

Saludos

Última edición:
Yo no los veo

Adblock Plus y no veo ningún anuncio

no veo anuncios por ningun lado

Reinstala tu ADP,hace dias me paso que el sistema realizo una comprobación del disco,después de eso el ADB dejo de bloquear la publicidad,lo tuve que reinstalar y asunto solucionado 😛

Yo uso Adblock (no adblock plus, son diferentes, de otra empresa) y no veo anuncios en youtube. Dejé de usar ADP porque empezaron a pactar con algunas páginas para que si muestren publicidad. Pero no creo que youtube sea una de ellas.

Reinstala tu ADP,hace dias me paso que el sistema realizo una comprobación del disco,después de eso el ADB dejo de bloquear la publicidad,lo tuve que reinstalar y asunto solucionado 😛

Es lo que me pasaba a mi...

Adblock Plus y no veo ningún anuncio

Por gente como vos que quieren ver contenidos pero no quieren ayudar a que el que sube videos gane dinero . Me da pena :grumpy:

Por gente como vos que quieren ver contenidos pero no quieren ayudar a que el que sube videos gane dinero . Me da pena :grumpy:

Creo que la persona que da pena es la que le falta al respeto a otra, si ya de entrada no sabes como y por que utilizo este sistema mejor ve a otro lado a despotricar, eh y eso con todo el cariño del mundo.

Si es cierto, hay algunas paginas importantes que han decidido pasar por el aro y pagar para que sus anuncios se visualicen.

Creo que la persona que da pena es la que le falta al respeto a otra, si ya de entrada no sabes como y por que utilizo este sistema mejor ve a otro lado a despotricar, eh y eso con todo el cariño del mundo.

Si es cierto, hay algunas paginas importantes que han decidido pasar por el aro y pagar para que sus anuncios se visualicen.

estoy un usted, un ataque ridículo y sin sentido, yo uso el adbloq para que mis propias publicidades no me aparezcan

estoy un usted, un ataque ridículo y sin sentido, yo uso el adbloq para que mis propias publicidades no me aparezcan

Despues se quejan de que se gana poco en youtube que no hay anunciantes.

si ami igual me paso lo mismo pero era cuestión de adblock, :sorrow:

voy a presentar una ley para eliminar el adbloq cuando sea presidente.

No es el tema. Lo que pasa es que la mayoria de los que estamos en forobeta trabajamos con sitios web . Y todos andan quejándose sobre que no hay anunciantes que la gente no hace clics .
Pero despues ellos mismos salen con que usan adbloq .

No es el tema. Lo que pasa es que la mayoria de los que estamos en forobeta trabajamos con sitios web . Y todos andan quejándose sobre que no hay anunciantes que la gente no hace clics .
Pero despues ellos mismos salen con que usan adbloq .

El problema no es si lo tenemos instalado o no,el problema es que la mayoría de nosotros no sabemos como usar ese addon,la mayoría de la gente que lo usa,lo instala,y se olvida de la publicidad,pero olvidan que ese añadido tiene una opción para agregar a una lista blanca dominios que nosotros queramos.

Un mejor adblock no es el que bloquea toda la publicidad,sino el que permite bloquear la publicidad molesta o incluso peligrosa.

Olvidándonos de los usuarios normales de Internet

Nosotros como webmasters sabemos el trabajo que hay detrás de un articulo o un video en youtube,en base a eso deberíamos configurar este añadido,desgraciadamente no es así.
En mi caso y aunque no lo crean cada que entro a una web y me es útil o se ve que detrás de ese sitio web hay personas que se esmeran día a día por mantener en buen nivel su sitio,desactivo el ADP para esa pagina y si me interesa algún anuncio simplemente lo veo como cualquier otro usuario lo haría. ejemplos ayudawp y mybloggertricks por nombrar solo algunos

Creo que esta es la mejor forma de retribuir un poco por el trabajo que ha realizado esta persona.......
En el caso de mis redes sociales de igual manera no uso ABP en ninguno de ellos,y por supuesto que en las webs de mis amigos tampoco.

Pero honestamente nunca desactivo el sitio para webs con loops de acortadores,autoplay de videos,installers,triple pop ups y demases.

Recuerda si eres un webmaster y usas ABP,cuando visites una web,no te pongas en los zapatos de ese webmaster,por que tu ya estas en los zapatos de el,asi que solo piensa,como te gustaría que otro webmaster viera tu sitio?

El problema no es si lo tenemos instalado o no,el problema es que la mayoría de nosotros no sabemos como usar ese addon,la mayoría de la gente que lo usa,lo instala,y se olvida de la publicidad,pero olvidan que ese añadido tiene una opción para agregar a una lista blanca dominios que nosotros queramos.

Un mejor adblock no es el que bloquea toda la publicidad,sino el que permite bloquear la publicidad molesta o incluso peligrosa.

Olvidándonos de los usuarios normales de Internet

Hola, ahora hablando de verdad, este sitio likelikegoPUNTOcom detecta si un visitante tiene adblok y le pide que lo desabilite para podes disfrutar del contenido, dice que la pagina va a funcionar mejor, te lo pide de buena manera, hay que preguntar en adsense si pedir que desactiven el adblock es ilegal para las normas de adsense

El truco para que nunca se muestren anuncios es usar adblock + disconnect(https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/disconnect/)y por si no lo han notado adblock ya tiene la funcion de evitar que salten esos avisos anti adblock.

Es especialmente útil para webmasters cuando preferimos no visualizar nuestros propios anuncios para evitar penalizaciones.

Tengo entendido que es contra las normas de adsense sacar popups y cosas del estilo, así que si lanzas un popup pidiendo que desactive los anuncios supongo estara en contra de las normas de adsense, si por el contrario pones un texto(aunque este en rojo chillon y diga si no activas los anuncios te vas a ir al infierno) pidiendo que lo desactive deberia cumplir con sus normas

Aunque como youtuber depende mucho de la tematica por ejemplo tengo un canal con 2800 vistas contenido de calidad y totalmente original donde google mismo me mando un correo ofreciendome url personalizada y donde solo 14 vistas fueron monetizadas xD. Tengo un video de un gato en otro canal con 200 vistas de esas 170 monetizadas.

La regla en general es mientras mas ignorantes computacionalmente menos adblock, si quieres ganar dinero con tu canal como tip no lances un canal donde el 80% de tu audiencia usa linux y aproximadamente el 95% sabe de administración de sistemas.

La regla en general es mientras mas ignorantes computacionalmente menos adblock, si quieres ganar dinero con tu canal como tip no lances un canal donde el 80% de tu audiencia usa linux y aproximadamente el 95% sabe de administración de sistemas.
Este es un excelente punto 🙂

Atrás