Problemas con anuncios que desaparecen en mi sitio web

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Anoche implemente los anuncios de Adbooth a mi web, y primero cargan con el clasico "Descargar" y todo.. Pero a los segundos desaparecen y no se ven, esto cuenta impresiones a mi cuenta.. pero nada de Clics al no verse..

¿Alguna solucion?
Un saludo

Revisa tu web, sobretodo posibles errores javascript, pues los códigos funcionan correctamente con todo el mundo, y no hay ninguna otra queja sobre esto.

Saludos

Revisa tu web, sobretodo posibles errores javascript, pues los códigos funcionan correctamente con todo el mundo, y no hay ninguna otra queja sobre esto.

Saludos

Estoy revisando si hay algun conflicto pero al parecer no, cargan de lo mas bien y luego desaparecen por si solos.

Fijate por ti mismo:
Injustice: Gods Among Us [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=30]#30 | VerComics[/url]

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 13:55 ----------

Pd: muchas gracias por la pronta respuesta

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 14:15 ----------

Comprobado:

Solo desaparecen en Firefox! 🙁

Pues ami tambien me estaba pasando algo parecido :ambivalence:

Editado: Nada, ya me ha vuelto todo a la normalidad

Última edición:

Saludos

Julia , sabes si el pago de adbooth cpm llegara el día de hoy o hasta mañana? :witless:

Siguen desapareciendo mis anuncios... :/ Solo en firefox.. he comprobado todo de todo!! la verdad no se que pasa.. No me dan soluciones.. una lastima..