Problemas con aprobación de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor ahorroycrisis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ahorroycrisis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo varios intentos con adsense y siempre, me responde

Sitio de difícil navegación: hemos revisado su sitio web y creemos que
resulta difícil navegar por él. Los problemas de navegación pueden ser,
entre otros: páginas con acceso restringido, vínculos rotos, demasiadas
ventanas emergentes (pop-ups), programas de marcado telefónico (dialers),
páginas del sitio en construcción o no disponibles.

He probado con las vistas dinamicas, sencilla, filigrana, no tengo paginas con acceso restringido, ni rotas, ni pop-ups ni dialers ni nada. De verdad que no lo se, no se html y voy aprendiendo poco a poco y humildemente con el metodo ensayo-error, pero se ve que no doy con la tecla

¿Por que creeis que me niega la publicidad?

AHORROYCRISIS

Gracias de antemano

El popup que lanzas una y otra vez.... el que dice Bienvenido a ahorroycrisis.com (No te olvides de Recomendarnos en las redes sociales!)

El problema está en ese pop-up incómodo que salta a cada momento...

Si yo hubiera entrado a tu blog por buscador, habría salido corriendo por culpa de ese pop-up y, por supuesto, no me habría hecho fan ni loca. 😉

Si lo quitas, mejorará la experiencia de tus lectores y Adsense te querrá :love_heart:

Cierto el pop up odioso ese.... quitalo y te aceptarán

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La madre que me pario, llevais razon crei haberlo borrado, pero esta ahi. Voy a borrarlo muchas gracias

¿Entonces, si me dieran adsense por usar pop-ups con ad-fly me lo quitarían?

La madre que me pario, llevais razon crei haberlo borrado, pero esta ahi. Voy a borrarlo muchas gracias

¿Entonces, si me dieran adsense por usar pop-ups con ad-fly me lo quitarían?

Si es tan molesto e intrusivo como el que tienes, supongo que sí.

Pues nada he quitado el pop-up, y me sigue rechazando por sitio de dificil navegación

¿Cual creeis que es mi fallo?

AHORROYCRISIS

¿ Qué tal si le das lo que te pide ?

Es decir facilita la navegación, elimina una parte del menú y deja lo más indispensable.

En el sidebar, elimina unos cuantos elementos también, a su criterio.

Sigue metiendole más entradas y aguanta unos diez o quince días antes de volver a presentar tu solicitud,

¿ Sabes en cuantos días se hizo Roma ?:drunk:

Disculpa es que soy un poco profano en la materia.

¿Eliminar una parte del menu? ¿Eso a que se refiere a los widgets, al numero de paginas, etiquetas?

La sidebar? Es la de arriba donde tengo puesto las paginas (home, presentacion, ahorro, bancos, crisis...)?

Jejej no se, en cuanto se hizo Roma, pero si que tardo mucho menos tiempo en caer. Un saludo y gracias

Disculpa es que soy un poco profano en la materia.

¿Eliminar una parte del menu? ¿Eso a que se refiere a los widgets, al numero de paginas, etiquetas?

La sidebar? Es la de arriba donde tengo puesto las paginas (home, presentacion, ahorro, bancos, crisis...)?

Jejej no se, en cuanto se hizo Roma, pero si que tardo mucho menos tiempo en caer. Un saludo y gracias

El menú es :

HOME PRESENTACIÓN....................BITCOIN BOLSA

tenes nueve elementos en el menú.

En el sidebar yo eliminaría, por mientras le meto el gol a ADS, sin remordimiento alguno :

Translate, follow by email, buscar este blog, sospecho que es esta parte la que no le gusta a papá AdSense.

Con mis disculpas anticipadas, yo me aguantaría un mínimo de diez días antes de volver a presentar la solicitud, es más, si tienes unos cuantos euros, deberías comprar un dominio nuevo y un hosting, hacer un blog sencillo y presentar ese blog nuevo, luego le endosas este otro : AHORROYCRISIS

Pero esa es una decisión tuya, yo solo comento lo que haría en tu lugar y así dejarme de estar con que si o con que no.

Un saludo.

15 articulos y sobre finanzas? eso es muy poco para adsense, se que muchos dicen, ahh! una palabra clave de 5 dolares el click, pero no creen que esas palabras clave las cuida mucho adwords y por ende revisará una y otra vez sitios que hablen al respecto.

Por experiencia propia (me rechazaron 3 veces) te digo que es probable que el problema sea tu plantilla, cuando AdSense te dice "dificil navegación" a eso se refiere especificamente. El texto de tu header (bajo el logo) se pierde y se confunde cuando vas bajando.

Añade menúes de Contacto, Aviso Legal, Políticas de privacidad y un Sitemap que es muy importante pues ayuda a la navegación que tanto pide AdSense.

Te recomiendo las plantillas para Blogger gratis de chicoloco, un colega de ForoBeta :encouragement:

Última edición:
le falta trafico .... quien va a querer anunciarse alli ?

Con vuestros consejillos, ya he cambiado la plantilla que creo que tiene muy buena pinta. Le he mandado a google mi sitemap y ya me ha indexado todo. He adelgazado el menu y los gadget. Y me falta las politicas de privacidad, que todavia estoy viendo donde las coloco si en el footer, o en arriba en las categorias.

Gracias por haberme orientado:encouragement:

ahora que lo quitaste esperate un tiempo para reenviarles la solicitud de revision.

Atrás