Josepher
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sin problemas por aquí. En el pasado me llegó algo así y no afectó en nada mis sitios. De todas maneras sube el tickets a urgente.
Hola Josepher ,
Podria indicar el numero de ticket por MP?
Migraciones de servers son transparentes y no afecta al trafico ni alcance del sitio web. ya que ambos servers tienen mismas configuraciones.
Saludos!
Bien ahora envio MP!
Ya los contacté y me salieron con preguntas de novato, y me dijeron que revisaron y que todo estaba normal, pero las estadísticas de mis sitios desde que se hizo la migración se ve la perdida de tráfico.
Una lástima que me salgan con esto, ya que tenía 4 años usando banahosting.
Ya los contacté y me salieron con preguntas de novato, y me dijeron que revisaron y que todo estaba normal, pero las estadísticas de mis sitios desde que se hizo la migración se ve la perdida de tráfico.
Una lástima que me salgan con esto, ya que tenía 4 años usando banahosting.
Igual tiempo con ellos, hace poco hice un comentario en una de las publicaciones hablando mal de ellos en este foro, ¿Qué hicieron?, no sé como lograron eliminar ese comentario. Yo perdí todos los sitios, no me dieron respaldo y no es nada barato para el servicio brindado por ellos. Espero que en tu caso si te resuelvan tu duda, porque a mi me fue mal, cambié de proveedor y solo digo que para mi esta sobrevalorado banahosting. Una lástima. :encouragement: , espero este comentario no lo borren y aprendan de sus errores porqué era mi punto de vista como comprador de sus servicios. Saludos y que tengan un buen día. 😛7:
Igual tiempo con ellos, hace poco hice un comentario en una de las publicaciones hablando mal de ellos en este foro, ¿Qué hicieron?, no sé como lograron eliminar ese comentario. Yo perdí todos los sitios, no me dieron respaldo y no es nada barato para el servicio brindado por ellos. Espero que en tu caso si te resuelvan tu duda, porque a mi me fue mal, cambié de proveedor y solo digo que para mi esta sobrevalorado banahosting. Una lástima. :encouragement: , espero este comentario no lo borren y aprendan de sus errores porqué era mi punto de vista como comprador de sus servicios. Saludos y que tengan un buen día. 😛7:
Hola,
Es un comentario fuera de lugar, para tener acceso a un backup y servidor debe tenerlo en modo activo no suspendido por falta de pago.
Hacer un mal comentario porque no pago su factura y fue suspendido y desea un backup de un dedicado suspendido esta totalmente fuera de lugar. y no tiene relacion alguna con buen o mal servicio ya que siempre se le dio un servicio de primera calidad.
Saludos!
Fijate en Search Console si se registro un error del servidor/acceso a la web ,etc . Si no se registro nada entonces no hubo problemas con la migración pero es posible (aunque poco probable) que el cambio de IP al cambiar de server no te halla caído bien en lo que SEO respecta
Ya lo hice amigo, mi hosting tiene una IP dedicada y todo está bien, pero no se que paso...
Si Search console no registro errores , entonces dudo que sea problema de la migración, ya que cualquier problema te habría sido notificado en la sección Errores de Rastreo.
Lo único que si he visto que causa lo que comentas, aunque pocas veces, es un cambio de IP.
¿La IP Dedicada cambió? Si es así, ¿Es de otro país la nueva?
Me comentaron que si cambiaron la IP aunque sigue siendo dedicada.
Y como comentas eso puede ser lo que este generando problemas.
Ojalá mejore al pasar el tiempo.
Ok, entonces mas que seguro que el tema viene por ahí , ya que si algo quedo mal te habría aparecido en Search Console.
Si tenes la IP vieja estaría bueno que compares para ver si son del mismo país, y en caso que no yo pediría que te muden a un server que este en el mismo país que estabas antes y no tenias problemas.
De todas formas a menos que te hallan puesto en la otra punta del mundo de donde están tus visitantes, debería estabilizarse solo en las próximas semanas.
Algo que olvide mencionar es la velocidad, si en este nuevo server la web va mas lenta, puede ser la causa. Pero si fuera eso habría sido lo primero que notas, por lo que asumo que eso esta bien.
Ojala se solucione pronto
Suerte :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?