Problemas con Binance para Retirar Fondos

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

acaso no hay un exchange desentralizado para no depender del maldito binance? no que las criptos es "libertad financiera" y todo ese pdo?
Todos tarde o temprano caen en regulaciones y demas, exchanges descentralizados si hay, por ejemplo pancakeswap es un exchange descentralizado, pero dentro de la red BSC y solo te sirve para intercambiar tokens. Al final si quieres hacer un intercambio por Fiats como el dolar o el euro, tienes que ir a sitios tipo binance y usar su P2P o retiro bancario, a menos que consigas personas interesadas en comprarte criptos en X red, y haces tu mismo el intercambio sin depender de un exchange, pero claro es mas complicado y riesgoso hacerlo asi, complicado en el sentido de que es mas tardado conseguir por tu propia cuenta a personas interesadas en comprarte esas criptos

Es uno de los riesgos por utilizar la infraestructura de otros, que es centralizada y que está regulada.

Increíble que antes el BTC era realmente entre pares y anónimo.

Tienen de ejemplo Silk Road, las transacciones se hacían mediante BTC entre pares y no había ningún problema.

Ahora sólo quieren utilizar billeteras centralizadas por la "facilidad" de usarlas, sin darse cuenta que están dependiendo de otro "PayPal" sólo que con tokens digitales en vez de "Fiat digital".

Al usar estos servicios se pierde la esencia de las criptomonedas.

vaya cosas ay que leer no se salva nadie pero como dicen los compañeros todo lo centralizado termina asi... aun asi mil veces binance sobre paypal

Yo he manejado cantidades grandes y nunca he recibido una disputa o algo asi, mi cuenta esta verificada en el penultimo nivel, para mi que tu cuenta es chueca, ademas de que usas VPN para conectarte al foro.

Ya son varias las personas que están triangulando saldo entre diferentes plataformas, los que piden prestado sobre todo, no voy a mencionar nombres, solo tengan cuidado los que prestan porque un día una limitación o bloqueo de su cuenta sera lo mínimo que les pasara.

Definitivamente prefiero mas Binance, aunque uso PayPal porque todavía hay empresas que me obligan usarlo.

Una duda, fue mediante binance pay o te envió usdt por la red e Tron?

Chale! y ahora por quien la reemplazamos :3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás