Problemas con bonificaciones en Facebook, ¿es esto permanente?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Usted saben que facebook pusos unas bonificaciones hace rato! uno cumplimos los 10.000 dolares en 2 paginas, pagaron en 1 y en la otra no las pusieron asi!

Alguien mas le a pasado es error o es permanentes!

277420457_547557436672111_3900214647198730533_n.webp

De que son esas bonificaciones de Articulos o de Reels?

Ese tren fue suerte, a muchísimos le pagaron haciendo eso de sub x sub y a unos pocos no, pero esos pocos coinciden en que no eran streamers y subieron varias páginas con bono

Justo está era mi duda yo entré a la bonificación de estrellas dobles como tres mese este último gane casi 1000 dlrs y fb solo me va a pagar 300 dlrs al igual que con las lluvias de estrellas se supone que si tú público junta la menta de estrellas en 5 minutos FB te da 50 dlrs no e recibido ni una sola y mi comunidad las a completado alguien a recibido eso de lluvia de estrellas ? Se me hace muy bajo de FB esto que ponga sus bonificaciones y no las cumpla

Seguro muchos cancelaron o les reboto el pago.

Honestamente lo dudo porque solo tengo dos donadores de estrellas que son personas que me han apoyado durante 4 años y son los que me llenaban las lluvias de estrellas no creo que desde diciembre hallan estado cancelando las estrellas una vez que pides refound ya no te dejan comprar más estrellas quedas como en la lista prohibida de FB

Atrás