Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahorita ya va bien. Un poco lento para algunos pero se va normalizando.Ver el archivo adjunto 748212
Ojala lo reparen pronto, extraño darle f5 al foro y no poder ver los temas nuevos.
En los ultimos dias me paso algo similar, hoy incluso hace unas horas podia entrar desde la pc pero no desde el movil...Sencillo y directo....
Tengo entendido que muchos usuarios de Venezuela estamos teniendo problemas para entrar al foro... En este caso pude entrar con VPN pero es un coñazo estar así ya que carga todo muy lento...
Repórtense
Dejo capturas:
Ver el archivo adjunto 746961
Ver el archivo adjunto 746962
¿Qué error te da?No va bien!!!!
¿Qué error te da?
Voy a averiguar porque pasa específicamente con España ese error, ya que actualmente debería ir bien a todosSe queda pensando y no carga nunca. Lo hace a veces de forma random
Si eso es un error que estamos solucionando al poner un proxy para revisar las conexiones a la red, y ocurrió hace unos minutos.Concuerdo, me da error de redirecciones varias veces hasta que a la final si carga. Pero se que esto lleva trabajo ya que me ha tocado tambien bloquear varios paises en unas de mis webs y aun asi estaba bloqueando a usuarios legitimos que estaban en otros paises
@Gatoh en el proceso se han bloqueado algunos países y es cierto que puede fallar en ciertas regiones. Igual se siguen haciendo ajustes, eventualmente quedará bien, pero lleva tiempo.
SíSiguen atacando?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?