moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿El atacante te ha intentado extorcionar?
Supongo que no lo hace por diversión, aunque si podría ser por venganza.
Quizás el creador de otro foro, uno azul 👀
En general está bajo control y no hay mayor problema, son algunos momentos de intermitencia que se van viviendo en lo que lo solucionamos. Lo normal que ocurre en cualquier ataque.Cuanto estan pidiendo para cesar los ataques?
Llevo varios días con este problemaSeguimos haciendo pruebas, pararemos por unos días y empezaremos a trabajar más de madrugada para evitar inconvenientes, ahorita ya les debe ir bien.
Procura borrar caché y re intentar, sino pásame tu ipLlevo varios días con este problema
De cada 3 refresh 1 me sale así
Y hace días no se podía acceder nada
Ahorita es 2 hilo carga bien 1 mal en el mismo momento
Ver el archivo adjunto 749722
Si al parecer los problemas se han mantenido, aunque si carga pero con problemas de lentitud y al seguir navegando con algún otro enlace sale en ocasiones el mensaje del error.🙄El foro anda superrr lento
Te sigue yendo lento? En general va bienEl foro anda superrr lento
Este problema, pasa constantemente y se me pone lento y tengo que darle actualizar para que vuelva a la normalidadTe sigue yendo lento? En general va bien
El problema debe ser por zonas, en mi caso me va bastante bien.Ver el archivo adjunto 750536
Este problema, pasa constantemente y se me pone lento y tengo que darle actualizar para que vuelva a la normalidad
Cuándo te pasó por última vez?Ver el archivo adjunto 750536
Este problema, pasa constantemente y se me pone lento y tengo que darle actualizar para que vuelva a la normalidad
Justo ahora mismo cuando vi que me citaste, le di y me paso igualCuándo te pasó por última vez?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?