Problemas con CPM Rocket: 0 ganancias en 20 clics

• Autor Autor Eduardo Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.
Hace una semana aproximadamente, puse a CPM Rocket a trabajar en mi sitio, pero desde entonces, no recibo ganancias (aunque sea centavos), nada, "$0.00" en las cuentas.
Tengo una web warez y nada, no entiendo que pasa.
o si estoy violando alguna norma.

62648128483be8af40bf79340f6cffdf.png

pienso sacar los anuncios de CPMRocket, antes de ello, quisiera saber si alguien tambien tiene estos problemas.

Saludos !

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Tienes pocas impresiones y el CTR está por lo suelos, no veo nada anormal. El eCPM tiene de malo que si no hay conversión apenas generas.

Creo que deberías empezar por optimizar tus banners para incrementar el CTR y centrarte en incrementar el número de impresiones :encouragement:

Son muy pocas impresiones y clics amigo, yo ganaba bien con una web que tenia alrededor de 5mil visitas diarias, 12mil impresiones y 100+ clics. Nesecitas tener más trafico para empezar a generar conversiones, actualmente tengo una web warez con 1mil visitas monetizada con cpmrocket pero aun no ha despegado pero se que lo hara muy pronto.

Saludos- :encouragement:

Así como dicen los compañeros son muy pocos clics deberías optimizar tus banner.

Cuantos clicks se necesitan para obtener aunque sea 0.01 centavo ?
Tengo cuenta en Adsense (Sitios optimizados) y por click me dan $0.10 (dependiendo del lugar), ahora como es esto en CPM Rocket, cuantos clicks para aunque sea un centavo ?
Saludos !

Esto es CPA, puedes tener 10000000 impresiones y 100000 clics que sino haces una venta no ganarás nada.

Saludos

Solo si el usuario hace una acción determinada, aparte de dar click en tu anuncio.
Saludos

Recien entiendo,
Me recomiendan una opcion tipo Adsense ?
o solo existen estas opciones ?
Saludos !

te daria una opcion y es no trabajar con links de warez y poner adsense ubicando bien los banners, en mi opinion te iria mejor.
O puedes tambien hacer videos de youtube llevando gente a las descargas o visualizaciones de tu sitio para asi aumentar el CTR y lo grar conversiones a mas visitas mas posibilidades tienes de ganar,,,y otra cosa la ubicacion de los banners es esencial

Atrás