Problemas con cuenta limitada de Paypal

• Autor Autor Edug1674
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edug1674

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ,

Me han limitado mi cuenta que ya estaba verificada, y me piden traking numbers de los productos que envie y datos del proveedor donde los compre.

La pregunta es : puedo subir datos de cualquier proveedor ?

Te dejo por mensaje privado mi experiencia en este caso que también me sucedió y una mini guía que tal vez te pueda ayudar.

@ekr effv Tengo el mismo problema, si puedes enviarme la info a mi también te lo agradecería.

Tengo paypal no verificado. ¿Cuanto es el monto minimo para enviar y recibir dinero para cuentas no verificadas?

Yo proporciono servicio de deslimitaciones y retiros, si necesitan asesoría o costos pueden escribirme

kllevo mas de un mes limitado

eso es lo mas facil y no se necesita tracking ni escanear nada

Yo proporciono servicio de deslimitaciones y retiros, si necesitan asesoría o costos pueden escribirme
Si tuvieras alguna punto de reputacion te creeria pero crea un post con esto ya que tambien me interesaria este servicio
Te dejo por mensaje privado mi experiencia en este caso que también me sucedió y una mini guía que tal vez te pueda ayudar.
Me regalarias la info amigo??

Todos mis servicios son por facebook,tengo poco más de 1 Año brindando dicho servicio de deslimitaciones y retiros..., Si se me da la oportunidad por acá pues bienvenido sean las primeras calificaciones😀

Atrás