Problemas con el acceso a los artículos instantáneos

• Autor Autor Maine Coon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maine Coon

Maine Coon

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, de seguro el mensaje de abajo les sera muy familiar, mi pregunta es si alguno de ustedes a podido solucionar este inconveniente de alguna forma legal, espero su ayuda porque estoy seguro que mas de uno tiene mi misma duda.

Perdiste el acceso a los artículos instantáneos

Tus artículos tienen un número muy bajo de lectores o bien no cumplen las políticas de contenido de los artículos instantáneos. Para volver a solicitar acceso, envía tus artículos a revisión cuando tengas al menos 10 en tu biblioteca de producción y hayas aumentado el tráfico. Más información

ya no se que pensar, a mi me sale el cartel de que perdi acceso pero por otra razon y he apelado mas de 50 veces y nada....

aparte cree una nueva web y de igual manera tampocome acepta por bajo numero de lectores

ya creo q fb se volvio una shit

Estan cada vez peor desde que les hicieron roche por la fuga de info, espero todo esto vuelva a la normalidad.

ya no se que pensar, a mi me sale el cartel de que perdi acceso pero por otra razon y he apelado mas de 50 veces y nada....

aparte cree una nueva web y de igual manera tampocome acepta por bajo numero de lectores

ya creo q fb se volvio una shit

Atrás