Problemas con el Backup de la BD

ElPiedra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2005
Hola,

Bueno desde hace una semana estoy teniendo problemas con la realización que llevaba casi a diario del Backup de la base de datos.

Esta ya estaba superando los 400Mb, pero ahora no la puedo descargar mas como antes y me da un error en MySQL algo así:

Invalid SQL: SELECT * FROM postindex
mysql error: MySQL client run out of memory

mysql error number: 2008

Ya me eh puesto en contacto con la gente de mi hosting y han echo unos cuantos cambios para ver si me lo podían solucionar pero no se ha podido.

Quiero saber si hay algún hack o mod para la versión 3.08 para realizar backup grandes o algo por el estilo.

Salu2

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si tienes acceso a travez de SSH es mucho mejor hacerlo de esa manera o mejor pedirles a los de tu hosting que te hagan las copias de seguridad y las pongan en una carpeta fuera del root de tu servidor...

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Bueno muchachos, como siempre muchísimas gracias por sus respuestas.

Al final encontré un Script en el sitio de VB y la gente de mi hosting me lo adjunto para que se realice un backup automático por semana.

No se si esta es la mejor opción y no entiendo mucho como es el tema con SSH pero por lo menos se están haciendo los Backups que ya me estaba preocupando la cosa.

Salu2