Problemas con el baneo masivo y las infracciones fantasmas

• Autor Autor Otra página de música
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Otra página de música

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, les está pasando lo mismo?

a mi hace unos dias me afecto eso, ojala sea un bug o sera que facebook quiere empezar enero solo con contenido original 🙁

Eh la ultimas 2 semanas de noviembre recibía denuncias y notificaciones de las "comunidad de facebook" que no permitían mi contenido. Generalmente memes de humor negro o ácido...
Ya no tengo el alcance de antes apenas llego a 100 reacciones por publicación lo cual antes eran de 500 y mas de 10mil compartidas. Lo cual para mi pagina era una locura... por que es pequeña​

yo senti la pegada en 2 fans pag una de 50 k y otra de 2 mill q a penas llega a los 20 like q 4 dias antes recibia a 10 mil like por imagen **** facebook

Yo estoy así hace más de un mes con una de mis fanpages, propongo hacer un piquete en la puerta de la casa de zukaritas 😆

Ami me banearon una pagina de ads break :c

a mi me banearon 3 hoy y conozco a varios más que les banearon varias

yo senti la pegada en 2 fans pag una de 50 k y otra de 2 mill q a penas llega a los 20 like q 4 dias antes recibia a 10 mil like por imagen **** facebook
me está pasando lo mismo hermano 🙁 el RPM subio un poquito pero el alcance bajó

somos los desahuciados de zukaritas, abramos una petición en change. org 😄

Tienen que entender que sus humores negros, videos con copyright (aunque sean fragmentos)

Son similar a lo que en el mundo web conocemos como warez.
Podra irte bien con una web warez pero a los meses o años Google te bannea.

Asi pasa con FB, con el paso de los meses o años, tu fanpage tan exitosa cae en un tipo de "banneo" que reduce su alcance o quizá hasta en verdad es banneada.

Quieren que sus minas de oro de facebook les dure toda la vida con contenidos no originales. Congruencia colegas.

Sobre que trataba tu fan page

Alcance bajo hoy por lo menos para mi.

Facebook cada día va de mal en peor, está teniendo un exceso de bugs últimamente, me tiene verde ya, en lugar de mejorar, va hacia atrás como los cangrejos

Mismo problema :/ quizas la solución es borrar el contenido (imágenes y videos) y mandar aprobación?

Por aquí, todo normal. Fan page con todo en verde y el alcance mejorando un poco (irónicamente xD)

Tienen que entender que sus humores negros, videos con copyright (aunque sean fragmentos)

Asi pasa con FB, con el paso de los meses o años, tu fanpage tan exitosa cae en un tipo de "banneo" que reduce su alcance o quizá hasta en verdad es banneada.

Quieren que sus minas de oro de facebook les dure toda la vida con contenidos no originales. Congruencia colegas.
Facebook solo esta enterrándose se olvida que sus principales usuarios son consumidores de estos temas...​

Pero si no monetizaba esa página y era meramente educativa. ¿Por qué me bannean? Usábamos solo fragmentos. Ahora mismo ya pagamos todos los infrigements y todavía no refrescan algunos. ¿Cuando quiten todos los infrigements vuelven a habilitar mi perfil?

Atrás