O
Otra página de música
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, les está pasando lo mismo?
Te apoyoYo estoy así hace más de un mes con una de mis fanpages, propongo hacer un piquete en la puerta de la casa de zukaritas 😆
me está pasando lo mismo hermano 🙁 el RPM subio un poquito pero el alcance bajóyo senti la pegada en 2 fans pag una de 50 k y otra de 2 mill q a penas llega a los 20 like q 4 dias antes recibia a 10 mil like por imagen **** facebook
Sobre que trataba tu fan pageyo senti la pegada en 2 fans pag una de 50 k y otra de 2 mill q a penas llega a los 20 like q 4 dias antes recibia a 10 mil like por imagen **** facebook
Los cangrejos van de costadoFacebook cada día va de mal en peor, está teniendo un exceso de bugs últimamente, me tiene verde ya, en lugar de mejorar, va hacia atrás como los cangrejos
Tienen que entender que sus humores negros, videos con copyright (aunque sean fragmentos)
Son similar a lo que en el mundo web conocemos como warez.
Podra irte bien con una web warez pero a los meses o años Google te bannea.
Asi pasa con FB, con el paso de los meses o años, tu fanpage tan exitosa cae en un tipo de "banneo" que reduce su alcance o quizá hasta en verdad es banneada.
Quieren que sus minas de oro de facebook les dure toda la vida con contenidos no originales. Congruencia colegas.
Tienen que entender que sus humores negros, videos con copyright (aunque sean fragmentos)
Son similar a lo que en el mundo web conocemos como warez.
Podra irte bien con una web warez pero a los meses o años Google te bannea.
Asi pasa con FB, con el paso de los meses o años, tu fanpage tan exitosa cae en un tipo de "banneo" que reduce su alcance o quizá hasta en verdad es banneada.
Quieren que sus minas de oro de facebook les dure toda la vida con contenidos no originales. Congruencia colegas.