Problemas con el número de teléfono en Facebook, ¿Alguien puede ayudar?

• Autor Autor Usuario eliminado 150601
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 150601

Hola amigos,resulta que facebook bloqueo mi cuenta y me esta pidiendo ingresar un numero,pero el problema es que no me lo acepta,lo he intentado varias veces.
ha alguien le a ocurrido lo mismo

Última edición por un moderador:
Creo que tienes que poner algun numero que hubieras puesto antes, caso contrario un numero del pais o ip que usaste para crear la cuenta.

proba tu numero de whatsap, tu numero normal, tu numero interncional, que en definitiva es el mismo pero "con variantes" a mi me tomo el numero de whatsap, aunque el numero habia sido utilizado previamente e una cuenta ban

No te aceptará cualquier número porque es ese específico que te pide que termina en 34 o el que termina en 10. Ahí dice.

Si tu cuenta estaba asociada con un numero, ingresa el correcto. Yo tengo un problema similar, solo que yo perdí el numero y para recuperar se puede enviar un code por mensaje.

XD . estas tratando de usar un numero ya registrado , te sugiero registrar con otro numero mobil te aceptara sin problema, si uno nuevo mucho mejor .... te puedo dar ese servicio si deseas [MENTION=150601]ghostbluee[/MENTION]

estas colocando mal el codigo del pais.

Intentaste con el código de tu país primero no?

Debes introducir el número correspondiente al país de la cuenta

Facebook siempre aprovechando excusas para conocer datos, y más datos...

Gracias por el aporte.No pude agregar el numero ya que no me lo aceptaba por mas que agregaba el código del país,la tuve que desbloquear reconociendo fotos de amigos

y si pones el numero que aparece en tu WhatsApp