Problemas con el Sitemap en Google

• Autor Autor ju4nm4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

ju4nm4

Gamma
No sé si esto va acá asi que si algun mod lo ve por favor que lo mueva a donde corresponde, desde hace mas de 5 horas que intento enviar mi Sitemap a Google y me dá error estoy usando el wordpress 2.8.6 y la ultima version del plugin google sitemaps (creo que es 3.1.9) no sé si andara por ahi el problema, me dice que no puede acceder a robots.txt nunca tuve problemas de este tipo para otras webs, es mas creo que hasta actualicé en otros y no hubo problemas, alguna sugerencia por favor, no entiendo que pudo haber pasado o que andaré haciendo mal, me urge resolver esto. Desde ya muchas Gracias

Screenshots

Enlace eliminado

Enlace eliminado

entra al plugin que te genera el sitemaps y dale click en algo que diga REGENERAR o volver a generar no recuerdo como se llama, una ves que lo hagas vuelves a webmaster tools y le das click en volver a enviar y ya solo esperas unos minutos u horas, no se, ya luego te sale la palomita verde.

Esto pasa porque a veces el servidor no procesa bien el nuevo sitemaps que genera por falta de tiempo o memoria.

entra al plugin que te genera el sitemaps y dale click en algo que diga REGENERAR o volver a generar no recuerdo como se llama, una ves que lo hagas vuelves a webmaster tools y le das click en volver a enviar.

Eso vengo haciendo hace mas de 2 horas, borre todo el wordpress, reinstale, hice todo :S pero nada

Cual es la url del sitio que da ese error?

Te lo paso por privado

Si ya le diste click a rebuild the sitemap manually. entonces toca esperar

Si ya le diste click a rebuild the sitemap manually. entonces toca esperar

Probé con otros sitios, volviendo a enviar, en menos de 1 minuto me da como que esta correcto y descargando, creo que va por otro lado, el problema es que se me acabaron las ideas locas.

y ya revisaste que se esta creando el sitemaps?

tupagina.com/sitemap.xml

Si, revise todo, voy a probar versiones viejas de wordpress y tambien del plugin haber que pasa...

Google anda medio raro en estos dias, a mi tampoco me acepta mis sitemaps en Blogger, tenia 4 y de los 4 ninguno =)

Le diste los permisos a los sitemaps que creas?

Sí, le di todo, no soy tan novato :S pero bueh hice absolutamente todo, implemente hasta ideas raras y locas, lo movi de servidor tal vez sea algun problema de ese server (ruego que sea eso).

Ya lo resolvi, lo mude de server, puse versiones viejas de wordpress y el plugin, por ahora todo ok, veremos como lo comienza a indexar, despues lo actualizo todo, gracias por su ayuda

Última edición:
Atrás