Problemas con enlaces afectando ingresos de publicidad

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hoy buscando la respuesta de por que casi no he generado ingresos, me di cuenta que hay un problema con los bloques de enlaces, practicamente solo uso enlaces parece que es general o parcialmente general, aqui dejo un tweet de alguien que reporta el problema.

Me está pasando lo mismo. He mandado una consulta a adsense a ver si me dicen qué está pasando.

A mi igual.. me ha bajadpo el CPC general un 40%

Wow! pense que era un problema de la temática en mi web, ya que cada vez bajan el CPC de los enlaces!!

Me resulto increible tener mas de 300 clics y haber generados 2.50€ Espero que en realidad esto sea un error de adsense y pronto se normalice

No dijeron que iban a quitar esos anuncios? o algo así entendí en la pagina de adsense.

Al parecer se solucionó; pero me quedo la duda de cuáles habrsn sido los cambios que hizo Google ahora

Al parecer se solucionó; pero me quedo la duda de cuáles habrsn sido los cambios que hizo Google ahora
Yo no he querido ponerlos de nuevo jjeje, te esta dando el cpc que tenias antes en promedio?
Saludos

Algo sigue sin ir bien..bajada de cpc y la cuenta le cuesta subir...no se si estan contando bien estos enlaces.

La cosa es que a mi son los que mejor funcionan y mas me dan..seria un desastre quitarlos.
Hombre, pero si no funcionan, pues mejor pon los otros, algo han de ayudarte, peor es nada ( como los de enlaces ), ya si luego funcionan de nuevo, pues los vuelves a poner.
Saludos amigo

Ya he comprobado, los bloques de enlaces finalmente parece que vuelven a tener el mismo CPC que antes, no se si alguien más puede confirmarlo.

Ya he comprobado, los bloques de enlaces finalmente parece que vuelven a tener el mismo CPC que antes, no se si alguien más puede confirmarlo.

Si volvio a la normalidad todo.. pero lo que pedimos ayer aquien reclamas.. alguien tiene el telefono de google para llamar ???

Si volvio a la normalidad todo.. pero lo que pedimos ayer aquien reclamas.. alguien tiene el telefono de google para llamar ???
Agradezcamos que regreso a la normalidad, en vez de llorar por lo perdido de ayer.

Piensa una cosa, seguro que ayer estabas preocupadisimo, no solo por lo que perdiste, sino por el temor de que ya quitaran los bloques de enlaces.

Hay que aprender a vivir con lo que se tiene y valorar lo que se tiene 😉

Pues hoy se ha levantado peor, a 0,01 ya mas bajo no puede caer..🙁🙁🙁

Que raro, a mi me sigue yendo bien el cpc, estable.
Saludos

el cpc esta muy bajo en los anuncios de enlace, creo que hoy tmb hay problemas en ese tipo de anuncios

el cpc esta muy bajo en los anuncios de enlace, creo que hoy tmb hay problemas en ese tipo de anuncios
Personalmente hoy también sigue estable, ya descartaste que no es algo normal de tu temática, este cpc bajo?
Saludos cordiales

Atrás