Problemas con Facebook: No recibo Me Gusta ni notificaciones

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, desde ayer esta fallandome fb, en mi perfil fake de mujer tengo 68 mil seguidores y cuando publico una foto no da me gusta nadie, igualmente en los grupos pero si me sale la notificacion que he publico y veo que la foto se mantiene viendolo con otro perfil mio, no me ha llegado ni una notificacion de bloqueo ni nada, eso esta pasando en mi otro perfil cuando publico en un grupo que tengo. a alguien mas le esta pasando ?

si desde el dia martes a dado fallos y no tiene alcance nada en europa colapso por unas horas

si desde el dia martes a dado fallos y no tiene alcance nada en europa colapso por unas horas

ya estaba asustado que se fue al carajo mis fake , soy de Perú creo que serán a varios que le estará pasando en distintos paises o masivamente

A mi recien hoy con mi fanpage me pase el alcanze bajo muchisimo y por lo tanto los likes tambien ojala se solucione

Debe ser fb amigo no creo que sea tu perfil así paso la vez pasado que facebook estuvo varios minutos con los chats sin poder responder fb ha tenido varias fallas últimamente

Me paso lo mismo, pero solo cerre sesion y volvir entrar y solucionado.

Me paso lo mismo, pero solo cerre sesion y volvir entrar y solucionado.

a mi e sigue el error y ahora en un perfil donde estaba normal le esta pasando casi lo mismo, paso de la nada ni entiendo el porque, fb y sus pendejadas u.u

a mi e sigue el error y ahora en un perfil donde estaba normal le esta pasando casi lo mismo, paso de la nada ni entiendo el porque, fb y sus pendejadas u.u

Pufff, ultimamente da muchos fallos tontos la verdad.

Me ha estado fallando csmr, no pude enviar un informe y tuve que llevar mi uesb nomas :v

Messenger sigue presentando problemas, aveces ni se puede enviar mensajes...

Atrás