Problemas con Facebook para aceptar identificaciones

• Autor Autor HeartLess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HeartLess

Préstamo impago
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
buen dia amigos habra alguna solucion a este problemilla ? se manda foto de la identificacion pero el fb solo la acepta y listo , NO PASA NADA y luego ves en la otra imagen que se han enviado mas de 40 veces la foto pero el fb aun no las revisa y no hace nada solo las almacena, ya es cuenta perdida o tenemos que esperar que el fb revise la identificacion y de una respuesta ?

Adjuntos

• recupera perfil fb 2.webp
    recupera perfil fb 2.webp
    28,8 KB · Visitas: 41
  • recuperar perfil fb.webp
    recuperar perfil fb.webp
    49,3 KB · Visitas: 39
Última edición:
Es perfil fake o real? Lástima que ya no están regresando los perfiles, hay mucho problemas de estos con fb, ayer le eliminaron 80 fanpages a un compañero del foro, una lástima lo que ocurre con face.

Ya te había pasado lo mismo con esa cuenta? A veces cuando tratas de recuperar una cuenta por segunda vez Facebook ya no te deja recuperarla, la cuenta se pierde para siempre

A mí también me hicieron lo mismo con un perfil, suerte que tenía otro en admin (verificado) y aún recupere el control de mis páginas.

A mí también me hicieron lo mismo con un perfil, suerte que tenía otro en admin (verificado) y aún recupere el control de mis páginas.
A qué te refieres con admin. verificado bro ?

Es perfil fake o real? Lástima que ya no están regresando los perfiles, hay mucho problemas de estos con fb, ayer le eliminaron 80 fanpages a un compañero del foro, una lástima lo que ocurre con face.

si es perfil real 5 años nombres y apellidos tal cual como en la identificacion oficial

Ya te había pasado lo mismo con esa cuenta? A veces cuando tratas de recuperar una cuenta por segunda vez Facebook ya no te deja recuperarla, la cuenta se pierde para siempre

asi ? tal vez sea por eso, si pidieron identificacion hace unos meses y la acepto normal , ahora simplemente acepta la identificacion y queda ahi estancada, ojala no sea el caso porque es un perfil personal y nombres reales como en la foto e identificacion .

Si yo no pude recuperar ningun perfil inhabiltado, y tambien estoy sufriendo cosas como Restricciones para agregar admin, de 7 dias, que me duro 3 meses,como pueden ser 7 dias, que pasan a ser 7 y 7 y 7 y 7 y terminan siendo como 90 dias? apelas y nada, o cuando apelas monetizacion para adsbreaks y te dicen que no cumplis, como? si se trataba de contenido no original, borre todo, y como sigue violando eso? ya zuckerberg se merece plomo y mucho 🙂

Facebook en este momento esta en verdad muy extraño bro, ya uno no sabe que esperar 😵😵

A mí me pasó lo mismo, facebook nunca respondió ni revisa la foto. Parece una broma de mal gusto pero al final es un abuso de su parte.
Igualmente debido a este asunto perdí varias fanpages.
Lo que me sorprende es que una cuenta era 100% real

Atrás