Problemas con hashtags en sorteos

kahlo Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Hola, estoy organizando un sorteo en una web. He pedido a los participantes que hagan un tweet con un determinado hashtag pero cuando busco en Twitter por ese hashtag sólo me aparecen cuatro resultados, cuando me consta que lo han hecho muchas personas más. De hecho, entrando a los perfiles de los usuarios que sé que han participado, veo su tweet con el hashtag, así que no sé dónde puede estar el problema. He comprobado mil veces que estén bien escrito y lo están, así que no sé qué puede ser.

A alguien más le ha ocurrido algo parecido?

Un saludo.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Agrega esto a tu cadena de búsqueda: &src=typd&f=realtime

Yo uso twurl y para buscar #seovolucion hago esto: twurl "/1.1/search/tweets.json?q=%23seovolucion&src=typd&f=realtime&count=100"

Luego procesar la salida en json... pues hay muchas formas

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Muchas gracias por la respuesta [MENTION=43787]Galbatorix[/MENTION], pero no entendí nada... :topsy_turvy:

La búsqueda del hashtag la hago desde el propio Twitter, y sólo me aparecen cuatro resultados cuando me consta que debería haber muchos más.

Un saludo.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Siguen sin aparecerme los resultados :S

Saludos!

reverse999

Épsilon
Desde
29 Oct 2012
Cuando haces click en un hashtag por defecto te muestra sólo los destacados. Mira bien en la parte superior, hay un enlace para alternar de "Destacados" a "Todos".

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Si, he revisado tanto la parte de destacados como la de todos, y nada siguen sin aparecer. Hoy de hecho aparece uno menos que ayer, pero viendo el perfil del usuario veo que el tweet con dicho hashtag no lo ha borrado ni nada parecido.

Saludos!

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Buenas,

Tal vez te conviene probar con alguna herramienta externa. En este momento se me ocurren twitonomy, o HootSuite (o simplemente googlear por hashtag tools o twitter tools).

Un saludo y suerte!

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Gracias, acabo de probar con Twitonomy pero tampoco aparecen, es muy extraño... pero bueno, cambiaré las bases del concurso, no me queda otra.

Un saludo y gracias a todos de todas formas.