iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El dominio esta registrado en namecheap con fecha de hoy.
Hostalia no tiene nada que ver con ellos, por lo que me extraña que les llames ladrones si ellos no lo tienen.
Como comentaste que era un dominio expirado, supongo que lo que paso que alguien fue mas rápido al registrarlo y desde Hostalia no se pudo registrar.
Tengo varios dominios con ellos y a veces tardan en responder, pero responden siempre y seguro te daran una explicación.
hola mira entre a tu dominio y me dice que acaba de ser registrado en namecheap... me parece que si te robaron
El dominio esta registrado en namecheap con fecha de hoy.
Hostalia no tiene nada que ver con ellos, por lo que me extraña que les llames ladrones si ellos no lo tienen.
Como comentaste que era un dominio expirado, supongo que lo que paso que alguien fue mas rápido al registrarlo y desde Hostalia no se pudo registrar.
Tengo varios dominios con ellos y a veces tardan en responder, pero responden siempre y seguro te daran una explicación.
Es cierto que alguien más lo pudo haber registrado, pero el hecho de registrarlo fuera de Hostalia no quiere decir que no hayan sido ellos, de hecho, lo más inteligente sería registrarlo en otro registrar.El dominio esta registrado en namecheap con fecha de hoy.
Es cierto que alguien más lo pudo haber registrado, pero el hecho de registrarlo fuera de Hostalia no quiere decir que no hayan sido ellos, de hecho, lo más inteligente sería registrarlo en otro registrar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?