Problemas con hostalia.com

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todo quisiera advertirles que tengan cuidado con hostalia.com , tal parece roba dominios . Vende dominios .com a 0,29€ pero como siempre esta el dicho lo barato sale caro.

Un amigo y yo estábamos desarrollando una web , ya teníamos un dominio expirado y con autoridad ,lo registramos en hostalia pero horas después de comprarlo no podía acceder a la cuenta de hostalia , intento restablecer la contraseña pero no llega el correo , le envió un menaje a soporte sobre el problema y a los minutos me responde que me envió un mensaje al correo de restablecimiento de contraseña pero nunca llego.

Horas esperando me doy cuenta en whois.com que el dominio aparece como disponible y minuto después con otros dato del whois así que le envió mensajes a soporte notificándole sobre el caso enviándole capturas de pantalla sobre la compra como facturas , paypal ect.., ya han pasado horas y hasta ahora no me responde .

captura pantalla.webp

hostalia estafa.webp

También me doy cuenta que me bloqueo la ip , por que no podía acceder hasta que me conecte desde otra ip , cuando por fin entro no hay rastro del dominio :ambivalence:

Desde ayer en la mañana les envié varios mensajes pero no me han respondido ninguno y lo mas seguro es que no me respondan

Eso es todo lo que quería decirles , tengan cuidado con esa web

Saludos

Hola tachar a una empresa de ladrona es muy facil, llama por telefono y te lo solucionan me ha pasado:encouragement:

hola mira entre a tu dominio y me dice que acaba de ser registrado en namecheap... me parece que si te robaron

pues yo tengo 7 dominios ahí, y nunca me ha pasado eso :|

Por mas que en mi mente les quiero dar el beneficio de la duda a esta hostalia muchas cosas no encajan y todo parece indicar que si te robaron el dominio, algo muy rastrero viniendo de cualquiera pero de una empresa que ya tiene un buen tiempo y cierta credivilidad es aun peor. Que mala noticia tenia muy buena referencia de ellos y aproveche su oferta de dominios baratos ahora tengo 4 muy buenos dominios en la cuerda floja...

Ojala y todo sea un mal entendido y puedas recuperar tu dominio compañero

El dominio esta registrado en namecheap con fecha de hoy.
Hostalia no tiene nada que ver con ellos, por lo que me extraña que les llames ladrones si ellos no lo tienen.
Como comentaste que era un dominio expirado, supongo que lo que paso que alguien fue mas rápido al registrarlo y desde Hostalia no se pudo registrar.
Tengo varios dominios con ellos y a veces tardan en responder, pero responden siempre y seguro te daran una explicación.

Hostalia no tiene nada que ver con ellos, por lo que me extraña que les llames ladrones si ellos no lo tienen.
Como comentaste que era un dominio expirado, supongo que lo que paso que alguien fue mas rápido al registrarlo y desde Hostalia no se pudo registrar.
Tengo varios dominios con ellos y a veces tardan en responder, pero responden siempre y seguro te daran una explicación.

El dominio lo compre y punte los dns al hosting , la web funcionaba perfectamente ,horas después no funcionaba , hay una diferencia de mas de 24 horas cuando lo compre y lo compro el otro

Última edición:
hola mira entre a tu dominio y me dice que acaba de ser registrado en namecheap... me parece que si te robaron

A mi tambien me paso con godaddy, Con dos dominios de alta autoridad. Comprueba si estan libre tanto en name como en godaddy pero en aquella epoca godaddy tenia una oferta de 99 centimos si pagabas con la tarjeta.

Me logue compre los dominios y me sentia como el amo del mundo 😎 .Varias horas despues desaparecen los dominios de mi cuenta y se me reembolsa el dinero, alegando de que fue un error de sistema y que de hecho los dominios no estaban disponible. Ademas fue cuestion de segundos, porque nada mas estaba chequeando mi email cuando me llego la notificacion. Voy a name.com y los dos dominios aun me salian disponibles para registrar. Entre y los registre 😀 😎😎😎

Les envie un email poniendolos finos y transferi todos los dominios que tenia en godaddy a name.com

Concuerdo totalmente contigo :encouragement: a veces pasa así, otro registrador (empresa) lo obtiene más rápido y te lo ganan, en este caso fue namecheap.

Lo que sucede es que hostalia demora en registrar los dominios porque primero tiene que sincronizar con ACENS y verificar la información.
Te ganaron y se registraron otros tu dominio.

- - - Actualizado - - -

Mi recomendación es que para chequear la información de algún un dominio nunca utilices verificador whois públicos como
https://www.cdmon.com/es/dominios/whois

O algún otro similar, todas las veces que he puesto mi dominio ahí terminó ganándomelo algún desconocido.

Es cierto que alguien más lo pudo haber registrado, pero el hecho de registrarlo fuera de Hostalia no quiere decir que no hayan sido ellos, de hecho, lo más inteligente sería registrarlo en otro registrar.

Tengo mas de 8 dominio y nunca me a pasado! mira lo que pasa con hostalia!

Si tienes una cuenta solamente deja registrar 2 dominio en una cuenat! de la promociones 0,35! des de dos te compran el precio normal!

Es cierto que alguien más lo pudo haber registrado, pero el hecho de registrarlo fuera de Hostalia no quiere decir que no hayan sido ellos, de hecho, lo más inteligente sería registrarlo en otro registrar.

Hostalia pertenece a Acens, que a su vez es de Telefónica.
Creo que tienen un nombre y les supongo seriedad profesional. No creo que se dediquen a hacer cosas como esas, y menos por un dominio de esta clase con PA 30 DA 17.

P.D.
No tengo nada que ver con ellos, simplemente que no creo que puedan ser unos ladrones.

Solo ten un poco mas de paciencia y espera a ver que pasa, yo he registrado un par de dominios caducados con muuy buena autoridad y nunca he tenido problemas, solo una vez que me bloquearon la IP pero al los dias me la desbloquearon después de conectar con ellos, ellos siempre responden es en la madrugada - mañana, a mi me respondían casi al instante
Estaré pendiente del post a ver que pasa, esto me interesa mucho 🙂🙂

Parece que alguien vio el dominio expirado con alta autoridad y te gano de mano. Hasta ahora la demora normal del Hosting te jugo una mala pasada. Tendría que existir otro tipo de servicio de traspaso rápido. Bueno ojala lo soluciones y sea otro el error.

Ya también tuve malas experiencias con hostalia :grumpy:

Yo vengo una muy mala experiencia con 1&1, y en estos momentos estoy pasando todo a Hostalia (que tenía un par de dominios desde hace un tiempo).

De momento cero problemas, pero vaya no pongo la mano por ninguna empresa.

El dominio tiene los siguientes datos:

Domain Name: TODOPELICULASONLINE.COM
Registry Domain ID: NA
Registrar WHOIS Server: whois.enom.com
Registrar URL: Domain Names ~ Register Domains with Enom
Updated Date: 2016-07-09T08:19:11.00Z
Creation Date: 2016-07-09T15:19:00.00Z
Registrar Registration Expiration Date: 2017-07-09T15:19:00.00Z

Tiene Whois Privado activado, lo recomendable seria que contactases con ellos

A mí hostalia no me da confianza, nunca pude registró un dominio con ellos incluso cuando en su sistema me aparecía que ya lo había hecho.

|| La base del éxito es la voluntad y la voluntad comienza creyendo. ||

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás