DuvanMX
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, siéndoles sincero he enviado siete veces la solicitud y todas me las han rechazado por varios motivos uno de ellos es inventario valioso sin contenido, tengo más de 90 posts con más de 300 palabras en la mayoría de ellos tiene más 500 palabras. Tengo adsense hace 5 años y monetizaba sin problema, el lio ahora es que hice un cambio de dominio y realice todos los redireccionamientos como son si o que, no hice cambios en el diseño del sitio y es el que siempre ha estado, lo que no entiendo es porque mi sitio no se aprueba, esto es lo que me responden:
"Detectamos algunos incumplimientos de política en su sitio, lo cual implica que aún no está listo para mostrar anuncios.
Inventario valioso: sin contenido
Tal y como se indica en las políticas del programa, es posible que no se muestren anuncios de Google en páginas con poco o ningún valor y/o publicidad excesiva hasta que no se realicen cambios. Esto incluye páginas de anuncios alojados o páginas sin contenido.
Consulte las Políticas de contenido o visite el Centro de ayuda para obtener más información. Una vez que haya corregido el incumplimiento, podrá solicitar una revisión de su sitio."
En el foro de Google Adsense no me dan respuesta y desde hace dos semanas estoy en visto, nadie dice nada.
Me pueden dar una manito a ver que es lo que está mal con mi sitio? Les agradezco que me puedan ayudar.
Mi sitio NULL
Pd: el logo está en proceso de realización por lo que el que vean es temporal.
"Detectamos algunos incumplimientos de política en su sitio, lo cual implica que aún no está listo para mostrar anuncios.
Inventario valioso: sin contenido
Tal y como se indica en las políticas del programa, es posible que no se muestren anuncios de Google en páginas con poco o ningún valor y/o publicidad excesiva hasta que no se realicen cambios. Esto incluye páginas de anuncios alojados o páginas sin contenido.
Consulte las Políticas de contenido o visite el Centro de ayuda para obtener más información. Una vez que haya corregido el incumplimiento, podrá solicitar una revisión de su sitio."
En el foro de Google Adsense no me dan respuesta y desde hace dos semanas estoy en visto, nadie dice nada.
Me pueden dar una manito a ver que es lo que está mal con mi sitio? Les agradezco que me puedan ayudar.
Mi sitio NULL
Pd: el logo está en proceso de realización por lo que el que vean es temporal.
Última edición: