Problemas con la aprobación de Adsense debido a inventario sin contenido

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, siéndoles sincero he enviado siete veces la solicitud y todas me las han rechazado por varios motivos uno de ellos es inventario valioso sin contenido, tengo más de 90 posts con más de 300 palabras en la mayoría de ellos tiene más 500 palabras. Tengo adsense hace 5 años y monetizaba sin problema, el lio ahora es que hice un cambio de dominio y realice todos los redireccionamientos como son si o que, no hice cambios en el diseño del sitio y es el que siempre ha estado, lo que no entiendo es porque mi sitio no se aprueba, esto es lo que me responden:

"Detectamos algunos incumplimientos de política en su sitio, lo cual implica que aún no está listo para mostrar anuncios.

Inventario valioso: sin contenido
Tal y como se indica en las políticas del programa, es posible que no se muestren anuncios de Google en páginas con poco o ningún valor y/o publicidad excesiva hasta que no se realicen cambios. Esto incluye páginas de anuncios alojados o páginas sin contenido.

Consulte las Políticas de contenido o visite el Centro de ayuda para obtener más información. Una vez que haya corregido el incumplimiento, podrá solicitar una revisión de su sitio."

En el foro de Google Adsense no me dan respuesta y desde hace dos semanas estoy en visto, nadie dice nada.

Me pueden dar una manito a ver que es lo que está mal con mi sitio? Les agradezco que me puedan ayudar.

Mi sitio NULL

Pd: el logo está en proceso de realización por lo que el que vean es temporal.

Última edición:
Comencemos por lo básico te falta la sección contacto, política de privacidad o términos de uso y un mensaje de aceptación de cookies.

Comencemos por lo básico te falta la sección contacto, política de privacidad o términos de uso y un mensaje de aceptación de cookies.

Eso no tiene nada que ver, a mi me aceptaron con la nueva revisión y no la tenía.

Solo tengo el de aceptación de las cookies que solo aparece para los paises afectados.

En cuanto contacto y términos de uso los tengo en borrador ya que según adsense no se puede mostrar anuncios en páginas estáticas.

Solo agraga un grupo de url en anuncios poniendo las paginas vacias en las cuales te aparece ese mensaje y listo.

Eso no tiene nada que ver, a mi me aceptaron con la nueva revisión y no la tenía.

Yo de todas formas lo pondría. Si me rechazan la web varias veces, agregaría esas secciones a ver que pasa. Hay quienes dicen que Google las toma en cuenta y hay quienes dicen que no, es cuestión de probar

Yo de todas formas lo pondría. Si me rechazan la web varias veces, agregaría esas secciones a ver que pasa. Hay quienes dicen que Google las toma en cuenta y hay quienes dicen que no, es cuestión de probar

Yo los tuve mientras me revisaban el sitio y me la rechazaban de todas formas, no creo que no tenga nada que ver estas secciones.

Prueba poniendo una portada con unas 1000 palabras hablando del tema y abajo de ese contenido pon una sección con posts que muestren un extracto y la opción de leer más, eso haría yo y luego prueba reenviar.

Prueba poniendo una portada con unas 1000 palabras hablando del tema y abajo de ese contenido pon una sección con posts que muestren un extracto y la opción de leer más, eso haría yo y luego prueba reenviar.

En blogger es como dificil hacer algo asi, agregué más entradas a la página principal a ver que pasa.

- - - Actualizado - - -

No funcionó, me rechazaron la solicitud por inventario valioso sin contenido 🙁

En blogger es como dificil hacer algo asi, agregué más entradas a la página principal a ver que pasa.

- - - Actualizado - - -

No funcionó, me rechazaron la solicitud por inventario valioso sin contenido 🙁

Esta muy raro eso, primera ves que veo algo asi.
Avísanos como lo solucionas 😕

Esta muy raro eso, primera ves que veo algo asi.
Avísanos como lo solucionas 😕

Seguiré luchando a ver si logro que me acepten el sitio de nuevo y les cuento mi experiencia.

Seguiré luchando a ver si logro que me acepten el sitio de nuevo y les cuento mi experiencia.

Y si lo pasas a wordpress mejor amigo?

- - - Actualizado - - -

PD: creo que el otro dominio era mejor no?
has redirecciones de grupopais para potenciar el otro dominio, saludos!

el theme que le has puesto modifica el schema y elimina tanto las fechas de creación como de actualización de las entradas... no sé si fue a propósito o no, pero es algo que google tiene en cuenta.. más aún siendo que usas la plataforma de blogger... puede que por ahi vengan los tiros... no sé

Y si lo pasas a wordpress mejor amigo?

- - - Actualizado - - -

PD: creo que el otro dominio era mejor no?
has redirecciones de grupopais para potenciar el otro dominio, saludos!

Es lo que he estado pensando, pero por falta de tiempo en esta temporada me es difícil iniciar a partir de ver como se maneja wordpress. Créame que lo he pensado bastante ya que blogger limita de una manera impresionante.

Y si pruebas con otro dominio?, probablemente tengan tu dominio en la lista negra.

el theme que le has puesto modifica el schema y elimina tanto las fechas de creación como de actualización de las entradas... no sé si fue a propósito o no, pero es algo que google tiene en cuenta.. más aún siendo que usas la plataforma de blogger... puede que por ahi vengan los tiros... no sé

Como he mencionado anteriormente he pensado en mudarme, pero tengo primero que ver tutoriales pa ver como se maneja e incluir el dominio y hosting, créame que blogger no me gusta ni poquito ya con tanta limitación.

- - - Actualizado - - -

Y si pruebas con otro dominio?, probablemente tengan tu dominio en la lista negra.

He validado con varios sandbox y en ninguno me dice que esta penalizado, me dice "Your site is in google Sandbox".

[MENTION=137928]duvanuk[/MENTION] Lograste solucionar? te aprobaron?

Por el mensaje que te dan no parece sandbox. Probablemente tiene que ver mas con la plantilla. ¿Que urls te proporcionan de ejemplo?
Yo tuve el mismo problema, y al final, solo conseguí salir con un cambio de CSS que modificaba la plantilla. Mostraba el mismo contenido pero con una distribución diferente y, solucionado, aceptaron.

Atrás