DuvanMX
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Comencemos por lo básico te falta la sección contacto, política de privacidad o términos de uso y un mensaje de aceptación de cookies.
Comencemos por lo básico te falta la sección contacto, política de privacidad o términos de uso y un mensaje de aceptación de cookies.
Eso no tiene nada que ver, a mi me aceptaron con la nueva revisión y no la tenía.
Yo de todas formas lo pondría. Si me rechazan la web varias veces, agregaría esas secciones a ver que pasa. Hay quienes dicen que Google las toma en cuenta y hay quienes dicen que no, es cuestión de probar
Prueba poniendo una portada con unas 1000 palabras hablando del tema y abajo de ese contenido pon una sección con posts que muestren un extracto y la opción de leer más, eso haría yo y luego prueba reenviar.
Prueba poniendo una portada con unas 1000 palabras hablando del tema y abajo de ese contenido pon una sección con posts que muestren un extracto y la opción de leer más, eso haría yo y luego prueba reenviar.
En blogger es como dificil hacer algo asi, agregué más entradas a la página principal a ver que pasa.
- - - Actualizado - - -
No funcionó, me rechazaron la solicitud por inventario valioso sin contenido 🙁
Esta muy raro eso, primera ves que veo algo asi.
Avísanos como lo solucionas 😕
Seguiré luchando a ver si logro que me acepten el sitio de nuevo y les cuento mi experiencia.
Y si lo pasas a wordpress mejor amigo?
- - - Actualizado - - -
PD: creo que el otro dominio era mejor no?
has redirecciones de grupopais para potenciar el otro dominio, saludos!
Y si pruebas con otro dominio?, probablemente tengan tu dominio en la lista negra.
el theme que le has puesto modifica el schema y elimina tanto las fechas de creación como de actualización de las entradas... no sé si fue a propósito o no, pero es algo que google tiene en cuenta.. más aún siendo que usas la plataforma de blogger... puede que por ahi vengan los tiros... no sé
Y si pruebas con otro dominio?, probablemente tengan tu dominio en la lista negra.
[MENTION=137928]duvanuk[/MENTION] Lograste solucionar? te aprobaron?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?