David P
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
todo es random con este nuevo cambio..
yo abri 8 sitios nuevos y solo me aceptaron 1 el mismo dia de haberlo creado
no tenian articulos ni politicas ni visitas.. apesar de eso me acepto 1 de los 8
actualmente me sigue rechazando los dominios que no me aceptaron.. apesar que tiene articulos y visitas y poltica de privacidad y contacto
ya van 2 semanas :encouragement:
No es por nada, pero no te has fijado si algun post tenga plagio? Se que Adsense te lo diria cuando te rechaza, pero quien quita. Yo tampoco entiendo porque te la niegan tanto.
A lo mejor es la simplicidad de la plantilla, eso también afecta
Hay una pagina web llamada Siteliner que te dice la cantidad de contenido duplicado que tiene tu web, revisa no pierdes nada con intentarlo
y el dominio es 100% nuevo o un expirado que compraste?
[MENTION=137928]duvanuk[/MENTION], tengo el mismo problema, ¿has logrado solucionar, y que te acepten?
Vea compañero, esto anda mas dificil que buscar una aguja en un pajar, ya son 10 veces que mando solicitud y nada aun asi cambios de plantilla no me aceptan cuando antes monetizaba el sitio sin problema y con el cambio de dominio me da problema tras problema.
¿Cuano demoran en contestarte? ¿No será que posees muchos anuncios en cada entrada?
Algunas veces demora hasta 15 días y pues no tengo anuncios de ningún tipo en la página.
No tienes anuncios, entonces ¿Como ellos se dan cuenta que los has colocado?
Lo que pasa es que es un root que extá examinando la web para al adimistrador dar un resultado, mañana te ayudo mejor....
Usted dice los bloques de anuncios, si lo tengo en el blog claro que si.
Al entrar a tu sitio web esta rara visualmente.
Te paso una captura de lo que veo de entrada raro y tu me diras a que se debe
Ver el archivo adjunto 131420
Que son esos espacios en blanco? Los supuestos bloques de Adsense?
Y porque pones un link interno cada tantos párrafos?
Falta un menú bueno. El que tienes es de cuatro items, y no dice "sobre nosotros", "política de privacidad", no sub menues tampoco.
Anda viendo eso q te marco y me vas diciendo que onda.
Usted dice los bloques de anuncios, si lo tengo en el blog claro que si.
Mirando bien tú problema se basa en la cantidad de anuncios por post...
Otra cosa más mirado más veo la velocidad e tu web por el suelo, eso tamben aprecian ellos, y puees ser que eso te esté sacandp del juego, es 35 de optimización...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?