Problemas con la aprobación de Adsense debido a inventario sin contenido

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi son los H2 vacios, seguidos de una foto y un H3. Te fijaste? 100% seguro q es eso. Tamaño trabajo arreglarlo será.
:sorprendido:

Si también tiene muchos detalles que puede mejorar, y la cantidad de anuncioes es elevada, eso evita que le tomen en cuenta...

Si también tiene muchos detalles que puede mejorar, y la cantidad de anuncioes es elevada, eso evita que le tomen en cuenta...

Pero si solo hay un bloque de anuncios en el sidebar, no entiendo cuando dices que la cantidad de anuncios es elevada.

Pero si solo hay un bloque de anuncios en el sidebar, no entiendo cuando dices que la cantidad de anuncios es elevada.

Dentro de los post... ¿Le agregas Adsense de forma manual?

Última edición:
Dentro de los post... ¿Le agregas Adsense de forma manual?

Si claro, en el anterior dominio le tenía un anuncio en medio del post, tal vez sea eso los espacios, en este momento estoy quitando los formatos y volviéndoselos a colocar como usted me dicen.

Hola amigo espero ayudar con estos consejos que en base a mi experiencia que tuve para monetizar con google adsense. cuando google te dice: "INVENTARIO VALIOSO" es por que tienes el codigo de google en muchas paginas de tu pagina. ingresa el codigo en unas 10 paginas dentro de tu pagina. Otra cosa asegurate que los redactores que escriban tus artículos sean 100 %de tu autoria.
Otra cosa la navegacion de tu pagina sea los mas facil accesible. te comiendo cambies esa plantilla y hagas dos menus, el menu principal, alli agregues todas tus entradas en categorias respectivamente y el otro menu secundario con las mismas indicaciones del menu principal pero que ira ubicado en el sibebar, digo todo esto porque no veo un orden en tus menus, me pierdo donde y en que categoria estoy dentro de tu pagina.
Agrega las secciones de contacto, politicas de privacidad y pluging de aceptacion de cookies. te dejo este link para que puedas crearla: Download - Cookie Consent by Insites

Si claro, en el anterior dominio le tenía un anuncio en medio del post, tal vez sea eso los espacios, en este momento estoy quitando los formatos y volviéndoselos a colocar como usted me dicen.

Por cierto un anuncio no debe estar por encima sin texto, ni por debajo sin texto de una imagen, y ese error en tú web se repite a menudo.

Debes colocar el Adsense entre parrafos, no puede ser entre el parrafo y la imagen, en las políticas claro está amigo...

Qué fue? Arreglaste? Me ha salido igual

[MENTION=137928]duvanuk[/MENTION]
Lo solucionaste?

Bro, estoy igual, llevo casi un año así. Ya migre de wordpress a blogger, de blogger regrese a wordpress, tenia 50 entradas con minimo 600 palabras, todas las paginas de privacidad, banner de cookies, sección de contacto, menu, tema sencillo... E igual "Sin contenido valioso". Estoy algo triste y frustrado con todo esto.

Caapaz tu dominio esta baneado..

Logré solucionarlo agregando 5 post de 500 palabras. Espero esto le ayude.